Notificaciones

EXCLUSIVA

'Gran hotel' abre sus puertas también en México con una nueva adaptación

La serie de Bambú Producciones será adaptada en Televisa bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

Nayin Costas Lunes 31 Agosto 2015 16:45

'Gran Hotel' continúa abriendo sus puertas por el mundo. La ficción de Bambú Producciones para Antena 3 continúa, dos años después de su final, siendo un éxito a nivel internacional. México será el país que reviva la historia de Julio y Alicia, pues Televisa se ha hecho con sus derechos para su adaptación bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

No se trata pues de la emisión de la obra original en el país centroamericano, sino de una versión de la historia que durante tres temporadas pudieron disfrutar los espectadores en Antena 3. El proyecto se encuentra todavía en una fase inicial, actualmente en proceso de casting.

'Gran hotel' tendrá versión mexicana

'Gran hotel' tendrá versión mexicana

La RAI1 estrena el martes 1 de septiembre su propia adaptación

Esta noticia coincide en el tiempo con el estreno en Italia de su propia adaptación el próximo 1 de septiembre. Protagonizada por un elenco italiano, pero utilizando los mismos guiones escritos por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie es una de las grandes apuestas de RAI1 para esta nueva temporada.

'Grand hotel', que así se llamará en Italia, estará producida por la productora Cattleya, la cual cuenta entre sus éxitos con series tan prestigiosas como 'Gomorra' o 'Roma Criminal'. Esta versión estará protagonizada por Valentina Bellé y Eugenio Franceschini.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Spoiler Hotel' recoge el testigo de 'Tentaciones' en Movistar+'Spoiler Hotel' recoge el testigo de 'Tentaciones' en Movistar+