FormulaTV

MILEY LA LÍA

El PTC denuncia la "sexualización" y la "exaltación de las drogas" en los MTV VMA 2015

El Parents Television Council denuncia la subida de tono de algunos de los momentos de la gala, que según ellos, pudieron ver todos los niños americanos.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 31 Agosto 2015 17:58

Miley Cyrus, la presentadora de los MTV Video Music Awards 2015 está cosechando un gran número de críticas por su trabajo al frente de la gala. La cantante apareció en diversas ocasiones con vestidos muy provocativos, se hizo un selfie al grito de "3, 2, 1... ¡Marihuana!", e incluso enseñó un pezón "por error". Al parecer todo esto no le ha gustado nada al Parents Television Council.

La asociación de padres ya denunció en su momento la intervención de la polémica cantante en la entrega de premios. Que hace unas semanas pidiesen que se cambiase a la presentadora de la gala, hacía pensar que esto podría ocurrir. Tras la gala de anoche los miembros de la asociación emitieron un comunicado en el que afirmaron lo siguiente. "MTV ha tenido la oportunidad de usar los poderosos VMA's para inspirar a los más jóvenes y enseñarles algo positivo, pero en lugar de eso perpetraron la sexualización y enaltecieron el uso de las drogas ilegales".

La cantante ha sido criticada por sus provocativos modelitos

La cantante ha sido criticada por sus provocativos modelitos

(

El polémico pezón de Miley

Este no es el primer año en el que la asociación se queja del contenido de la entrega de premios, ni tampoco el único evento televisivo. 'Glee' o 'The Playboy Club' son algunas de las series que los padres de América han querido censurar. En el comunicado admitieron que en parte MTV no es la única responsable de crear ese contenido, pero sí de distribuir las locuras de los artistas.

"¿Nos sorprende que Miley Cyrus se exponga ante millones de espectadores? Pensábamos que iba a demostrar su talento como artista y no sus atributos sexuales con tal de entretener a la audiencia". Los padres denunciaron que MTV expusiera a los niños estadounidenses a imágenes que no deberían ver. "Tanto MTV como Cyrus podrían haber reforzado comportamientos positivos, pero apostaron por exponer a millones de niños a imágenes inapropiadas y con un contenido altamente ofensivo".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series