Notificaciones

VIVE TVE

La broma de "mal gusto" del Director de TVE, José Ramón Díez

Durante la presentación de temporada de TVE 2015-2016, el director convirtió en "broma" algo que había prometido en 2014.

Javier de Hoyos Martes 1 Septiembre 2015 00:27

La pregunta sobre la emisión de segunda temporada de '14 de abril. La República' es ya casi obligada en cada presentación de temporada de TVE. Si en 2012 era una de las grandes apuestas de la ficción para la temporada 2012-2013, la serie ha pasado a estar en el baúl de la cadena pública desde entonces.

Durante la presentación de la temporada 2014-2015, el nuevo director de la cadena pública, José Ramón Díez aseguraba que tenía el objetivo de sacar del cajón esta serie en la nueva temporada. Sin embargo, ha pasado un año y a penas se ha escuchado nada sobre esta serie.

En la rueda de prensa que ha tenido lugar la tarde del 31 de agosto para dar a conocer las nuevas ficciones que llegarán entre 2015 y 2016, el director ha confesado ante la pregunta de una periodista que sus palabras del año pasado se trataban ni más ni menos que de "una broma", algo que no ha sido bien recibido por los asistentes. Considerándolo incluso de una broma de "mal gusto" para un director de un ente público.

José Ramón Díez, Director de TVE

José Ramón Díez, Director de TVE

"Igual damos la sorpresa"

Tras matizar que lo de que se iba a emitir en 2015 lo había dicho como broma, ha continuado ironizando diciendo que "2015 no ha acabado, igual damos la sorpresa". Se trata de una serie que llegaba a TVE en enero de 2011, tras el éxito de 'La señora', y que finalizó en abril de ese mismo año.

La serie tenía previsto el estreno de la segunda temporada en enero de 2012, sin embargo, han pasado más de 3 años y aún la cadena pública no ha dado señales de que los seguidores vayan a poder ver este producto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fernando López Puig: "'Carlos, Rey Emperador' es el pequeño 'Juego de Tronos' de TVE"Fernando López Puig: "'Carlos, Rey Emperador' es el pequeño 'Juego de Tronos' de TVE"