FormulaTV

Y EL GANADOR ES...

El espectáculo de Acodreams, ganador de "Insuperables"

El duo de acrobacias aéreas se hizo con los 30.000 euros de premio al ganar la final de la primera temporada del talent de TVE.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 09:56

Programa relacionado

Insuperables

Insuperables

Insuperables

España

Talent Concursos

Los dos componentes del duo Acodreams se han hecho, en la noche del pasado lunes 31 de agosto, con el triunfo en el talent show de TVE, 'Insuperables'. Tras una gala llena de emoción, tres espectáculos lucharon por ganar los 30.000 euros de premio.

Pero este duo "aéreo" no estuvo solo en la final, ya que se tuvo que enfrentar a sus competidores en la misma especialidad, Air Show, y al grande y armonizado coro Agao. Finalmente, el público allí presente fue quién tuvo en su mano, gracias al botón, la última palabra y que el espectáculo aéreo de Acodreams se llevará el honor de ser el "insuperable".

Acodreams es el ganador de la primera edición de 'Insuperables'

Acodreams es el ganador de la primera edición de 'Insuperables'

En esta ocasión, los concursantes contaron con la ayuda y el apoyo de la cantante María del Monte, que funcionó en la final como la defensora de los talentos. Unos concursantes que se enfrentaron por última vez al jurado conformado por Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo.

Una final con 10 espectáculos

Durante la pasada gala fueron 10 los finalistas que desfilaron por el escenario de TVE protagonizando los últimos cinco duelos de la temporada. Tras la elección de los ganadores, el jurado tuvo que hacer frente a una fase de eliminación de donde solo quedarían tres concursantes.

Por el camino al éxito de 'Insuperables', se pudo ver el baile acrobático de Impact Brothers, los malabares de Fran Diábolo, el hip hop de Street Squad, el futurismo de Brodas Bros, el baile de Alberto el Romero, el arte de la jovencísima Martina y otro espectáculo de acrobacias aéreas de Diego Arias.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series