FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BALANCE AGOSTO 2015

'Informativos Telecinco' mantiene el liderazgo de lunes a domingo en agosto

Antena 3 lidera en las dos ediciones de fin de semana, y empata en sobremesa diaria con 'Informativos Telecinco'.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 12:49

'Informativos telecinco' consolida su liderazgo, también en verano, en el terreno informativo. La cadena mantiene el control de lunes a domingo, siendo la edición nocturna la más seguida tras imponerse en más de 7 puntos a la segunda opción, Antena 3.

El canal de Atresmedia logra este mes brillar con sus ediciones de fin de semana, liderando tanto al mediodía como en la edición nocturna. Además, Antena 3 consigue arrebatarle a Telecinco la sobremesa de lunes a viernes, igualando sus datos en espectadores pero aventajándole en una décima.

Por cadenas

Telecinco mantiene el liderazgo pese a las ganancias de Antena 3 en fin de semana y sobremesa diaria, mientras que laSexta se impone a Cuatro en 134,000 espectadores.  La 1 es en general tercera, pero alcanza la segunda posición en la sobremesa del fin de semana, y en la edición nocturna de lunes a viernes consigue imponerse a Antena 3 en espectadores, no así en share.

Balance informativo cadenas agosto 2015

En simulcast

Telecinco también se impone en esta modalidad, pese a contar con una sola cadena. TVE, que cuenta con dos gracias al 24H, mantiene la segunda posición en espectadores, aunque en lo que a share respecta pierde frente a Antena 3.

TVE sí se hace fuerte en la sobremesa, donde logra empatar con Telecinco en share y liderar en espectadores, mientras que Telecinco lidera la noche de lunes a viernes y Antena 3 hace lo propio en la edición nocturna del fin de semana.

Balance informativo simulcast agosto 2015
Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series