FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TERCERA TEMPORADA

'Un príncipe para...' regresa a Cuatro con tres princesas protagonistas

La tercera temporada del dating show, que volverá a contar con Luján Argüelles, ha dado comienzo a las grabaciones en Marbella.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 14:19

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #422 de 2.093

  • 5

Los cuentos vuelven a la televisión. Cuatro y Warner Bros ITVP han iniciado el rodaje de la tercera temporada de 'Un príncipe para...' en Marbella. Si Corina Randazzo y Laura Parejo fueron las protagonistas de las primeras entregas, la tercera ampliará los romances introduciendo hasta tres princesas en busca del hombre de sus sueños.

Tres frentes abiertos con una amplia selección de caballeros andantes entre los cuales las tres protagonistas del cuento tendrán que descubrir cuál es el merecedor del beso definitivo que los transforme de sapos a príncipes. Una divertida búsqueda del amor con historias que se irán cruzando, mezclando y revolviendo según lo decida el destino.

Se trata así de revitalizar el formato dándole una vuelta con más historias que prometen el triple de líos amorosos. En 2013 llegó el programa a Cuatro con Corina como protagonista. Aquella temporada fue mejorando semana a semana obteniendo finalmente una media de 9,3%. La segunda temporada protagonizada por Laura tuvo una acogida mucho más discreta cosechando una media de 5,5%.

'Un príncipe para...' regresa a Cuatro

'Un príncipe para...' regresa a Cuatro

Luján Argüelles repite como maestra de ceremonias

El peculiar montaje, los guiños divertidos y los momentos surrealistas serán los principales ingredientes del programa que contará un año más con Luján Argüelles como celestina. "Tengo el firme propósito de hacer un pleno y lograr que mis tres nuevas princesas encuentren a su chico. Si ya me resulta complicado con una, no quiero ni pensarlo con tres, pero la magia de los cuentos juega a mi favor", ha bromeado la popular presentadora.

Luján Argüelles tiene claro que la tercera temporada va a gustar: "Vamos a sorprender a las chicas, sorprender a los príncipes y sobre todo a sorprender a la audiencia. Nadie se esperaba que el cuento fuera a tener tres protagonistas en lugar de una".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series