FormulaTV

BALANCE DEL CURSO

Los informativos de Antena 3 producirán en septiembre un debate de actualidad para el late night

La cadena ha conseguido que sus informativos hayan sido los más vistos durante esta temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2007 16:57

Antena 3 ha hecho hoy balance de su temporada informativa, durante la cual la cadena ha conseguido el liderazgo global con un 21,8% de media frente al 21,2% de La Primera de TVE y el 17,3% de Telecinco (De lunes a domingo, ediciones 1, 2 y 3).

Durante esta presentación, la directora de informativos de la privada, Gloria Lomana, ha desvelado que la cadena prepara un debate de actualidad semanal para el late night del próximo curso. Tras la retirada de 'Buenafuente', Antena 3 apostará por un formato distinto para cada día de la semana.

Este debate, que según ella se diferenciará de los visto en las demás cadenas, tendrá mucha presencia de ciudadanos y la participación expertos, implicados y responsables.

Asímismo, la cadena seguirá apostando por los especiales de actualidad en prime time, como este curso ha sucedido con 'Adolfo Suárez: Retrato de un Presidente' o 'Cambio Climático: El impacto en España'.

A lo largo de la temporada, Antena 3 ha dedicado esta temporada más de 1.300 horas a la información, repartidas a lo largo de su programación y abarcando todos los géneros: Noticias, entrevistas, especiales, coberturas, exclusivas, debates, sondeos electorales...

En este curso, la cadena ha ofrecido en prime time entrevistas con el Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy. Destaca también el estreno del magacín 'Espejo público' con Susanna Griso y la incorporación de Pilar Galán a mediodía. Matías Prats se mantiene como uno de los periodistas más queridos y con más credibilidad del país.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series