FormulaTV

MÁS COCINA

'Torres en la cocina' se estrena el 7 de septiembre a las 13:20 horas

El nuevo programa de los hermanos Torres, entre 'Amigas y conocidas' y 'Corazón'.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 13:37

Programa relacionado

Torres en la cocina

Torres en la cocina

Torres en la cocina

2015 - Act

España

Cocina

El nuevo programa de cocina de TVE, donde los hermanos Javier y Sergio Torres cocinarán recetas sencillas para acercar al espectador a la cocina tradicional, ya tiene fecha de estreno. 'Torres en la cocina' llegará a La 1 el próximo lunes 7 de septiembre, a las 13:20 horas, por lo que se emitirá entre la tertulia 'Amigas y conocidas' y el programa de crónica rosa 'Corazón'.

Javier y Sergio se proponen hacer una cocida de "recetas originales, fáciles y asequibles, con sello propio". Para ello van a "dar trucos, consejos y, sobretodo, vamos a pasarlo bien", han señalado. El programa recorrerá España de la mano de los prestigiosos cocineros, descubriendo numerosos productos no tan conocidos por el espectador medio.

Nuevo programa culinario de TVE

Nuevo programa culinario de TVE

Estilo fácil, cocina humilde y sabores de la infancia

"Hay mucha gente joven que normalmente no cocina pero que nos ha preguntado cómo hacemos cierto plato y queremos mostrarles que cocinar es algo muy divertido, fácil y que está al alcance de todo el mundo". En este sentido, promoverán platos con ingredientes que saldrán directamente de su huerto urbano, por lo que serán fácilmente replicables por los espectadores.

El director del programa, Rodrigo Ramírez, quiso también hacer hincapié en la importancia de la comida tradicional, algo que tratarán de trasladar al público mediante "los sabores de la infancia, los platos de la abuela, de sobremesa y la cocina humilde".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series