FormulaTV

POCO TACTO

Duras críticas para 'Celebrity Big Brother' tras mostrar el desplome de Janice Dickinson

La concursante, que apareció muy hinchada y dolorida por un ataque de alergia, fue atendida en directo y cayó fulminada al suelo.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 14:21

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

Channel 5 y CBB, cadenas que emiten en simúltaneo la versión "vip" del reality 'Big Brother', sufren una avalancha de críticas después de emitir lo sucedido con Janice Dickinson en directo y no haber mostrado ninguna consideración. Y es que el programa continuaba mostrando la señal en directo de la casa mientras la exmodelo estaba al borde del colapso. En ningún momento se cortó la emisión y los espectadores, atónitos, pudieron ver la forma en que se desvanecía, se tumbaba en el sofá, e incluso, cómo la concursante perdía la consciencia golpeándose contra el suelo.

Tal como recoge Mirror, la mujer de 60 años, acudió a solicitar ayuda médica muy desesperada. Mientras intentaba mantener la compostura mostraba al "super" cómo se estaba encontrando: "Mi mano se está poniendo negra. Me ha picado una abeja o una avispa. Soy alérgica. Por favor ¡mira!".

La exmodelo acudió a pedir ayuda tras ser picada por un insecto

La exmodelo acudió a pedir ayuda tras ser picada por un insecto

La llamada de auxilio no tardó en ser respondida y pronto apareció un doctor por la sala, pero, aún así, el programa no corto la emisión y continuo mostrando todo. La también escritora, hecha un mar de lágrimas continuó explicándole al doctor que su mano se estaba poniendo azul y que la ayudara. Antes de que pudiera recibir tratamiento Dickinson se colapso ante las cámaras y cayo al suelo golpeándose la cabeza.

Como es lógico, las críticas no tardaron en llegar. Los usuarios de las redes sociales y fans del programa no lograban entender cómo habían sido capaces de mostrar esas escenas. Tras ser atendida en un hospital, Dickinson regresó de nuevo a la casa restándole importancia a todo lo que había sucedido: "Quiero dar las gracias por el increíble y amable trato del doctor que he recibido. Esto lista para volver a la casa. Quiero hacer que todo el mundo se sienta cómodo y seguro".

Dickinson se desplomó ante la atenta mirada de los espectadores

Dickinson se desplomó ante la atenta mirada de los espectadores

Una edición llena de polémica

Por si no fuera poco, este "escándalo" llega tras las críticas recibidas por la entrada de Paul Burrell, exmayordomo de la Casa Real inglesa tan solo un día después de que fuera el aniversario de la traumática muerte de la princesa Diana.

El poco gusto que demostraron con esta nueva incorporación provocó una avalancha de comentarios negativos, ya que Burrell entró en el panorama televisivo al ir acudiendo a diferentes medios vendiendo las historias de Diana y de gran parte de la familia real que conoció mientras trabajó para ellos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series