FormulaTV

VUELVE EL HÉROE

'Águila roja' regresa a La 1 el próximo jueves 10 de septiembre

TVE devuelve a su héroe a la noche del jueves, donde tradicionalmente se emitió con éxito la serie de Globomedia.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 15:12

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #12 de 3.442 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 60

TVE continúa configurando su parrilla, siendo la primera en poner las cartas sobre la mesa. A las fechas de estreno de 'Carlos, Rey Emperador', 'En la tuya o en la mía' o 'Torres en la cocina', hay que sumarle ahora la de 'Águila Roja'. El héroe de la cadena pública regresa el próximo jueves 10 de Septiembre al prime time de La 1.

El Ente público retoma así la séptima temporada de la serie, la cual registró el pasado abril su peor arranque de temporada con cifras muy inferiores a las que venía cosechando habitualmente, de la que todavía restan por emitirse 13 episodios, pues la actual temporada consta de un total de 22 capítulos.

El héroe en acción

El héroe en acción

Caras famosas por la Villa de 'Águila roja'

Este regreso contará con la aparición de nuevos personajes e importantes cameos, entre los que destacan Eusebio Poncela ('Isabel'), Carmen Maura ("Volver"), que interpretará a la duquesa de Fournier, o Gabino Diego y Gorka Otxoa.

Los seguidores de la serie pueden estar tranquilos ya que, pese a los resultados de audiencias de su última etapa, 'Águila roja' ya ha sido renovada por una octava temporada, por lo que de momento hay héroe para rato.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series