FormulaTV

QUEBRADERO DE CABEZA

El grave problema de Ariana Grande: se está quedando calva

Así lo afirma afirma uno de sus estilistas, y la propia cantante y actriz, a quien pronto veremos en 'Scream Queens'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Septiembre 2015 12:40

La cantante y actriz Ariana Grande, a quien pronto podremos ver en 'Scream Queens', está viviendo uno de sus peores momentos. Su cabello, signo de distinción de toda fémina, le está dando algún que otro quebradero de cabeza, nunca mejor dicho. Uno de sus estilistas afirma para la revista OK! que la cantante se está quedando calva, como recoge EuropaFM.

Al parecer los diferentes tintes que la actriz habría usado para sus papeles en las series 'Victorious' y 'Sam & Cat' habrían afectado a su cabellera. Tiene el pelo muy estropeado y han comenzado a aparecerle varias calvas, como afirma su estilista: "Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo".

Ariana Grande se está quedando calva

Ariana Grande se está quedando calva

Los fans de Ariadna Grande pueden estar tranquilos porque, de momento, van a seguir viéndola con su habitual coleta que tan alta reina en su, todavía, peluda cabeza. Ese es el único estilismo que oculta sus calvas y el único con el que se siente cómoda".

"He probado a ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que os resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Me hace sentir cómoda por primera vez en años", ha confesado Grande en diferentes tweets.

La única solución

Hay una buena noticia: su calvicie tiene solución. Sin tanta alegría ha recibido Ariana la única posible respuesta para su problema. El estilista afirma que rapándose al completo la cabeza podría crecerle el pelo de nuevo sano y fuerte.

Grande se niega a pasar por la maquinilla y tener que lucir sombrero, así que hay coleta para rato como destaca el estilista: "Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series