FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

29 SEPTIEMBRE

La segunda temporada de 'Les revenants' llega a España un día después de su estreno en Francia

La producción de Canal + Francia llega el 29 de septiembre a Canal + Series XTRA en versión original subtitulada y dos días después en versión doblada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Septiembre 2015 14:06

Serie relacionada

Les Revenants

Les Revenants

2012 - 2015

Francia 2 temporadas 16 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

6,6

Popularidad: #2.100 de 3.453 Ranking Les Revenants

  • 2

'Les Revenants', que ganó en 2013 el Emmy internacional a la mejor serie de drama, es una de las series francesas más destacadas de los últimos años.  El próximo 29 de septiembre aterriza con una doble entrega, en versión original subtitulada a las 00:30h en CANAL+ Series Xtra la segunda temporada de la exitosa serie francesa. Dos días después, el 1 de octubre, llegan también en DUAL (versión doblada o versión original subtitulada) los dos primeros episodios a las 22:30h al mismo canal. 

Basada en una película de 2004 del mismo título, su historia está ambientada en un idílico pueblo de los Alpes situado a los pies de una enorme presa. De un día para otro empiezan a aparecer personas que fallecieron años atrás. Además de su espectacular fotografía y una historia centrada en los misterios que rodean a sus personajes principales. La música vuelve a estar compuesta por la banda escocesa de post-rock Mogwai, responsable en parte de la lograda atmósfera de incertidumbre que rodea a la historia.

La segunda temporada de 'Les revenants' llega a España un día después de su estreno en Francia

La segunda temporada de 'Les revenants' llega a España un día después de su estreno en Francia

La segunda temporada

Han pasado seis meses desde que los "resucitados" desaparecieran una noche, llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, Julie y el misterioso Victor. Desde entonces, no ha habido noticias de ellos y los pocos testigos de lo sucedido guardan silencio. Media ciudad sigue inundada, la presa se encuentra bajo estricta vigilancia y los militares proveen de apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse.

Entre ellos, Adèle está a punto de dar a luz al hijo de Simon, y Lena y su padre, Jerôme, siguen empeñados en encontrar a Claire y Camille. Todo amenaza con cambiar cuando un desconocido llamado Berg llega a la ciudad con la apariencia de saber más de lo que afirma. Es entonces cuando comienza a producirse una nueva ola de resurrecciones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series