FormulaTV

INTENSA PROMOCIÓN

Dos sorprendentes actuaciones en 'La voz kids 2' despiertan la atención de los coaches

Una niña todavía con su peluche y una interpretación de Raphael, protagonistas de los nuevos avances del programa.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 3 Septiembre 2015 14:32

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #63 de 1.989

  • 26

  • 1

La segunda edición de 'La Voz Kids' está a la vuelta de la esquina, y Mediaset se encuentra intensificando más su promoción. El viernes 4 se producirá un avance simultáneo en todos los canales del grupo, pero hoy tenemos nuevas promos en donde podemos ver interesantes participantes.

Por un lado tenemos a una niña con una sorprendente voz. Pese a su corta edad, pues todavía acude con un peluche bajo el brazo, es capaz de despertar rápidamente el interés de los coachs con 'I dreamed a dream', de "Los miserables".

En el segundo avance, publicado por Telecinco, un niño de origen asiático deja boquiabiertos a Rosario Flores, Manuel Carrasco y David Bisbal con su interpretación de "Yo soy así" de Raphael. Mientras tanto vemos a un familiar desesperarse ante la actitud de los coachs.

En ninguno de los dos casos vemos como alguno de los coachs aprieta el pulsador para darse la vuelta y tratar de llevarse al artista a su equipo, pero con dos voces como estas, y a juzgar por sus reacciones, parece claro que terminarán haciéndolo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series