FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MIÉRCOLES Y JUEVES

Cuatro apuesta por reposiciones de 'Entre fantasmas' y 'Médium' en verano

La cadena seguirá reponiendo 'Entre fantasmas' en la noche de los miércoles y apuesta por recuperar la segunda temporada de 'Médium' los jueves. Irán acompañadas por 'Millenium' y 'Las voces de los muertos'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Julio 2007 12:39

Los seguidores de 'Entre fantasmas' y 'Médium' están de enhorabuena... a medias. Cuatro mantendrá la primera serie a lo largo del verano (miércoles), mientras que recuperará la segunda (jueves) en el prime time veraniego, aunque con reposiciones.

Las reposiciones de 'Entre fantasmas' seguirán acompañadas de 'Las voces de los muertos' al ritmo actual, mientras que de 'Médium' se repondrá la segunda temporada, acompañada de 'Millenium' en el late night.

Médium

Allison Dubois (Patricia Arquette) sigue citándose con el más allá todos los jueves en Cuatro. La serie, que narra la historia de una joven capaz de comunicarse con los muertos y con una especial intuición sobre las personas, está basada en la historia real de una mujer que ayudaba a la policía en sus investigaciones gracias a sus poderes psíquicos.

El final de la primera temporada terminó con un continuará cuyo desenlace tiene lugar en El fantasma de Phoenix, 2ª parte. En esta entrega, el capitán Push de los Rangers de Texas, que había solicitado ayuda a Allison para resolver una serie de asesinatos con un nexo común, se debate entre la vida y la muerte por un ataque al corazón. Mientras, Allison recibe en sueños la visita del propio capitán para desvelarle quién será la siguiente víctima, pero se despierta bruscamente. A raíz de esta pesadilla, la joven médium no dejará de recibir señales confusas.

En el segundo capítulo de la temporada, titulado Siempre la misma canción, Allison se ve perturbada por una canción popular que suena sin cesar en su cabeza. Puede que sea la explicación para resolver un nuevo misterio.

Por último, a lo largo del episodio Desde hace mucho tiempo (2ª temporada), la joven médium sueña que es una mujer internada en una institución mental en 1959. Tras ver los videos de las sesiones de esa clínica, Allison descubre que la mujer de su sueño decía ser Allison Dubois en el año 2005.

Millenium

La serie protagonizada por el agente Frank Black cierra la noche de misterio de Cuatro con el capítulo La media noche del siglo (2ª temporada). En vísperas de los días de Navidad, el pasado del ex agente del FBI Frank Black reaparece cuando su hija Jordan asegura haber recibido la visita inesperada y enigmática de su abuela ya fallecida.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series