FormulaTV

ALQUILER DE TELES

Movistar TV cede televisiones gratis a sus clientes a partir de Navidades

La operadora quiere premiar a sus clientes siempre y cuando el contrato de la televisión este en activo, al igual que sucede con el router.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 13:09

Los clientes de Movistar + podrián tener un regalo de navidades muy jugoso e inesperado. Tal como recoge Adsl Zone, el gigante telefónica estaría planteándose regalar un televisor a sus clientes de Movistar TV para premiarles por su permanencia y fidelidad.

Aunque no es un "detalle" de la compañía como tal, ya que este televisor "de regalo" seguiría siendo propiedad de Movistar y solo sería gratuito mientras el contrato con la compañía estuviera vigente. Esta opción de televisor gratis se establecería, entonces, igual que se realiza actualmente con el router, cuya obtención e instalación es gratuita siempre que el contrato este activo. Si se da de baja hay que devolverlo a la compañía o efectuar el pago del precio establecido por dicho producto.

Telefónica solo dará la opción de la televisión a los clientes de Movistar TV durante su contrato

Telefónica solo dará la opción de la televisión a los clientes de Movistar TV durante su contrato

Una televisión un tanto peculiar

Es importante destacar que en este televisor se podrían visionar los canales de Movistar TV, es decir, los canales TDT en abierto, los de pago (donde ya está Canal +), más los paquetes que se hayan contratado con la plataforma.

Sin embargo, al no ofrecer estos canales por una conexión tradicional (por antena), puede darse el caso de que la programación TDT no este siempre completo, ya que depende de Movistar TV y de la conexión de la que disfrute cada usuario.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series