FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'MasterChef Canadá' enciende fogones con su segunda temporada en Cosmo

La versión canadiense del talent show vuelve con el estreno en exclusiva de su segunda edición el lunes 7 de septiembre a las 21:15 horas

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 13:49

Programa relacionado

MasterChef Canadá

MasterChef Canadá

MasterChef Canadá

2015 - Act

Canadá

Concursos Cocina

Cosmo ofrecerá en exclusiva la segunda temporada de la versión canadiense del talent show culinario por excelencia, 'MasterChef'. De lunes a viernes, a partir del 7 de septiembre, y a las 21:15 horas se podrá disfrutar de nuevo de la búsqueda del mejor cocinero amateur de Canadá.

Un año después del estreno de la primera temporada, 'MasterChef Canadá' regresa a España con los mismos jueces que la edición anterior. Michale Bonacini (copropietario de once restauras), Alvin Leung (conocido como el "demonio chef" y que triunfa en Hong Kong) y el chef Claudio Aprile (uno de los mejores chefs de la nueva comida canadiense) serán los encargados de juzgar a los concursantes y sus platós.

Una nueva temporada llena de sorpresas

Pero, si por algo se caracteriza este talent show es por las numerosas pruebas que realizan y visitas que reciben. En esta segunda temporada en Canadá, los concursantes tendrán que enfrentarse a retos como nunca antes habían sufrido: cocinar para el prestigioso Graham Elliot (Jurado de 'MasterChef USA'), visitar las mejores cocinas del país, trabajar bajo mucha más presión...

Y todo para alzarse con los 100.000 dólares de premio y el título de mejor cocinero. Una triunfal edición, que además, ha hecho que la versión canadiense renueve por una tercera temporada. Cosmo será el lugar donde poder ver este talent al igual que hacen con las versiones americanas, australianas e italianas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series