FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA INCORPORACIÓN

Pepo Oliva ficha por 'Allí abajo' para interpretar al padre de Carmen

El actor se incorpora a esta comedia en su segunda temporada para interpretar al tradicional Antonio Almonte, el padre de Carmen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 13:55

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #169 de 3.441 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

'Allí abajo' incorporará un personaje muy esperado en la nueva temporada de la ficción. El actor Pepo Oliva formará parte de la nueva temporada de la comedia y llega directamente a la serie para interpretar a Antonio Almonte, el padre de Carmen, un andaluz "de pura cepa, tradicional y conservador".

Tal como informa Antena 3, Antonio no aceptará bajo ningún concepto la relación de su hija (Maria León) con Iñaki (Jon Plazaola), del que considera que no entiende nada de la cultura andaluza. Sin duda, será un fiel aliado de Rober (Alfonso Sánchez) en la tarea de separar a esta pícara pareja.

Pepo Oliva formará parte de la nueva temporada de la comedia 'Allí Abajo'

Pepo Oliva formará parte de la nueva temporada de la comedia 'Allí Abajo'

La comedia revelación de la pasada temporada

Esta historia entre vascos y andaluces se despidió a finales de junio batiendo varios récord. Su estreno se convirtió en el más visto de toda la televisión desde 2005, con más de 6,3 millones de espectadores y un genial (32,4%).

La serie se marchó a rodar su segunda temporada con un muy buen 22,3% de cuota media de pantalla y 4,2 millones de espectadores, situándose como uno de los grandes éxitos en ficción para Antena 3, solventando además el problema del canal en el terreno de la comedia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series