FormulaTV

UN AIRE NUEVO

13TV renueva sus espacios y presenta la parilla de su nueva temporada

La cadena, baja un nuevo lema, decide dar una nueva imagen y renovar sintonías, cortinillas, contenidos y espacios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 14:38

13tv se enfrenta a un nuevo reto después de haber terminado la anterior temporada con los mejores datos que habían obtenido hasta el momento. En la nueva parrilla para la temporada 2015-2016 la cadena apuesta por formatos renovados, nuevos decorados, ampliación de días de emisión de programas, o incluso, cambios de presentadores.

Bajo el lema "un aire nuevo", la cadena ha decidido renovarse e incorporar nuevas cortinillas, cabeceras de programas y sintonías para ser mucho más reconocibles. Estos cambios se harán visibles a lo largo del mes de Septiembre, aunque en sus promociones ya están incluidos.

La cadena presenta una imagen nueva y diferente

La cadena presenta una imagen nueva y diferente

Novedades en programas tradicionales

'Al Día Deportes' es uno de los programas que va a sufrir ese giro. Su quinta temporada comenzará con la ampliación de horario y con más contenidos. A partir del próximo lunes 7 de septiembre duplicará su horario de emisión. Felipe del Campo y Ricardo Altable volverán con los mejores goles e imágenes. La información deportiva se completa con 'Al día', presentado por Santi Burgoa.

El cine tiene también su espacio gracias al programa '¡Viva el cine español!'. Inés Ballester se pondrá al frente para contar con la presencia de directores, actores y guionistas de la época más dorada del cine. A esto se sumaran los estrenos como "Los puentes de Madison", "Mad Max", o "Maverick". 'La Superpeli', 'Ciclo de Cine Western' o 'Cine con Mayúsculas' tendrán su hueco también.

La información también se renueva

'La marimorena', presentada por Carlos Cuesta, verá también como duplica su horario de emisión a lo largo del fin de semana. 'Más claro agua', por su parte, renovara su imagen pero seguirá contando con los testimonios de actualidad y analistas más importantes.

El equipo al completo de 13TV

El equipo al completo de 13TV

Con respecto a los informativos, Alfredo Urdaci seguirá dirigiendo los servicios informativos, María Pelayo y Marían Viñas se encargaran de la información del medio día, y de nuevo, Alfredo Urdaci y María Rodríguez presentaran la edición de las 20:30 horas. 'El cascabel', por su parte, seguirá con Antonio Jiménez dejando titulares.

'Detrás de la verdad', el programa presentado por Patricia Betancort y David Aleman donde se tratan los casos criminalísticos más destacados, contara en la media noche de los sábados con una edición especial de la mano de Nieves Herrero.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series