Notificaciones

BIG BROTHER 8

'Gran hermano' en el país de las maravillas

La octava edición del reality arranca en Estados Unidos inspirada en esta historia infantil. Seis concursantes enfrentados y un "topo" al servicio de la audiencia, entre las novedades.

Redacción Sábado 7 Julio 2007 13:35

Seguir sorprendiendo a la audiencia edición tras edición. Es una de las máximas en 'Gran hermano', que cada año suele cumplirse en las ediciones de los diferentes países. En Estados Unidos CBS acaba de estrenar la octava edición del concurso con algunas novedades.

Logotipo de 'Big Brother'

Logotipo de 'Big Brother'

La primera es la impresionante nueva casa de 'Big Brother'. Toda la decoración está basada en la película "Alicia en el país de las maravillas". Puertas pequeñas en las que para entrar hay que agacharse, algunas camas enanas y otras muy altas, espejos deformados, las clásicas cartas de la película como decoración y un tablero de ajedrez gigante en el jardín.

Este año también han decidido meter en la casa a tres concursantes con sus "enemigos", sin ellos saberlo: una pareja de gays separada en el que uno le pasó al otro gonorrea, un padre y una hija que llevan sin hablarse dos años y dos acérrimas enemigas de instituto.

La tercera novedad de este año es un "topo" controlado por la audiencia. Para los demás concursantes, Eric es uno más del grupo, aunque en realidad es la audiencia la que decide lo que hace Eric, a través de SMS o de Internet. El público decide con quién Eric debe llevarse bien y mal, si Eric debe intentar enamorarse de algún concursante o cómo Eric debe comportarse en la casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pilar Rubio se pone desde hoy al frente de 'La ventana indiscreta'Pilar Rubio se pone desde hoy al frente de 'La ventana indiscreta'