FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL NATURAL

Sergi ('QQCCMH3') enseña el pene en Twitter

El finalista de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' lo enseña todo en la red social emulando a Quim Gutiérrez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 16:23

Sergi, el popular concursante de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', finalista de Roi, ha exhibido en Twitter su pene. Tras el polémico desnudo robado a Quim Gutiérrrez, Sergi no ha querido ser menos y se ha decidido a mostrarlo todo.

"Si se le veis a Quim me la veis a mi también. Eso si, en relax también. #viscaelbarça #Pojohn #buenosdias". Así de seguro de sí mismo, y de futbolero, se ha levantado hoy Sergi. Sin embargo, no es la primera vez que el participante del universo tróspido de Cuatro se desnuda en las redes sociales, pues anteriormente ya dejó entrever sus genitales en una sesión de fotos que quiso compartir con sus seguidores, pero en esta ocasión ha ido más allá, dejando todo al descubierto.

Un concursante que busca la polémica

No contento con causar revuelo mostrando sus atributos, Sergi también ha querido disparar contra Pelayo Díaz, uno de los colaboradores de moda de Telecinco por su desparpajo frente a las cámaras de 'Cámbiame' y 'Cámbiame premium'.

En otro polémico tweet Sergi se ha encargado de recordar al estilista que no debe hablar sobre famosos, ya que él se habría dado a conocer gracias a su relación con el diseñador David Delfín. Estas han sido sus palabras exactas: "Pelaya guapa, no hables de famosas... Que tú lo eres por chupársela a David Delfín".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series