FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿PREMIUM?

Pablo Sebastian se someterá a las transformaciones de 'Cámbiame premium'

Tras los cambios de Makoke y Fortu, el martes le tocará el turno al expianista de Jose Manuel Parada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 18:36

Programa relacionado

Cámbiame premium

Cámbiame premium

Cámbiame premium

2015

España

Realities

1,9

Popularidad: #420 de 2.089

  • 1

'Cámbiame premium' ya tiene nuevo personaje popular que se prestará a pasar por las manos de los estilistas Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Ni más ni menos que Pablo Sebastian, conocido por ser el expianista de Jose Manuel Parada en el programa 'Cine de barrio'.

El nuevo programa de prime time de Telecinco se enfrentará el martes 8 al estreno de la nueva comedia de TVE, 'Olmos y Robles', un rival para el que han decidido contar con este famoso de imagen y estilo muy definido y reconocible para los espectadores.

Makoke y Fortu en 'Cámbiame premium'

Los cambios de Makoke y Fortu en 'Cámbiame premium'

Los cambios de Makoke y Fortu, muy comentados

Los cambios realizados, a Makoke y Fortu, acapararon buena parte de los comentarios y reacciones del estreno de 'Cámbiame premium', pero en líneas generales no fueron del todo positivos. El primer aspecto que se destacó fue lo poco atractivos que resultaron los personajes escogidos, por muy manidos en el universo Telecinco. Bien es cierto que tanto Makoke, mujer de Kiko Matamoros y colaboradora, como Fortu, cantante de Obús y participante de realities, se prestaban a importantes variaciones en sus looks.

Sin embargo son dos nombres que no logran captar la atención del gran público, de ese público que permanece un poco ajeno a las pantallas del canal y al que deberían de buscar con figuras mucho más reconocibles fuera del terreno Mediaset. Grandes famosos, algún deportista o cantante, o incluso una estrella de la prensa del corazón que hubieran podido generar expectación con su transformación.

Viendo la elección para la segunda semana, está claro que no optaron por seguir este consejo, pues Pablo Sebastian es todavía menos atractivo que los anteriores, muchísimo menos. ¿Le interesará, siquiera, al público fijo de Telecinco?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series