FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUSENCIAS

Inma Cuesta y Pepa Aniorte, bajas en la nueva temporada de 'Águila roja'

Ambas actrices no estarán en la grabación de los primeros capítulos de la temporada que ahora graban. No se descarta su incorporación futura.

Por Nayin CostasPublicado: Lunes 7 Septiembre 2015 14:45

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #53 de 3.453 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

TVE se encuentra inmersa en la grabación de la nueva temporada de 'Águila roja', una nueva tanda de episodios que no será la que se estrene el próximo jueves 10 de septiembre en el canal público. Esta futura octava temporada contará con las bajas de dos de sus rostros femeninos más representativos: Inma Cuesta y Pepa Aniorte, según informa ABC.

Al menos así sucederá durante los primeros episodios de la temporada, pues ambas actrices no podrán formar parte del rodaje fruto de sus varios proyectos cinematográficos. 'Águila Roja' pierde de este modo a una de sus protagonistas, Margarita, quien además se encuentra avanzando por fin en su relación con Gonzalo.

inma cuesta deja aguila roja

Inma Cuesta en 'Águila roja'

Pese a esto, los guionistas ya se encuentran dando coherencia a la ausencia de la actriz: "Catalina es el detonante para que Margarita cambie de opinión respecto a Gonzalo, ya veremos cómo; y el personaje de Inma Cuesta no está cerrado. La actriz tiene compromisos profesionales, como muchos actores".

La 7ª temporada regresa con más acción y numerosas incorporaciones

Este regreso contará con la aparición de nuevos personajes e importantes cameos, entre los que destacan Eusebio Poncela ('Isabel'), Carmen Maura ("Volver"), que interpretará a la duquesa de Fournier, o Gabino Diego y Gorka Otxoa.

Más acción y la celebración del episodio 100 marcarán los episodios que restan de la séptima temporada, donde se celebrará por todo lo alto el hito del centenar de capítulos. Este evento especial consistirá en un episodio con estructura de cuento.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series