FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODAVÍA NO HAY JUANA

El rodaje de 'Juana, la virgen' en Granada es ajeno a Mediaset

El grupo no ha encargado la grabación del teaser, aunque la productora Galdo Media sí lo presentará tras finalizar el rodaje.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Septiembre 2015 15:19

El pasado 5 de septiembre el periódico Ideal de Granada avanzaba el rodaje en su ciudad del teaser de 'Juana la virgen', adaptación de 'Jane the Virgin', para Telecinco. Fuentes de Mediaset aseguran hoy a este portal que esta grabación es ajena al canal, por lo que su rodaje, elenco y localización no es oficial.

De este modo, la productora Galdo Media ha sido quien ha tomado la iniciativa para presentar un primer teaser a Mediaset, pendiente en todo momento de su posterior aprobación. Telecinco no ha comenzado, por tanto, la producción de esta nueva serie, sino que este teaser nace por iniciativa propia de la productora.

Una vez sea presentado al grupo, Mediaset decidirá si encarga la serie, en función del resultado obtenido. En este sentido, Helena Kaittani, Pepa Aniorte, Cristina Alarcón y Antonio Velázquez, actores que forman parte de este rodaje, no son los protagonistas definitivos, todavía, de esta adaptación, a la espera de recibir luz verde por parte del canal para ser confirmados.

juana la virgen

'Jane the virgin', serie de CW

'Jane the Virgin', una de las series revelación de la pasada temporada americana

'Jane the Virgin' se trata de uno de los estrenos más destacados de la cadena CW la pasada temporada. La historia de Jane, chica virgen embarazada por accidente durante una revisión médica, ha conseguido fidelizar a un buen número de seguidores en la noche del lunes, y lo que es más importante, conseguir el favor de la crítica.

Ganadora de un Globo de Oro, la serie ha conseguido que los artistas internacionales deseen participar en alguno de sus episodios. Durante la primera temporada aparecieron estrellas como Paulina Rubio o David Bisbal, mientras que para la segunda temporada ya están confirmados nombres como Britney Spears Kesha.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series