FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SPOILERS EN GIRONA

Maisie Williams comienza el rodaje de lo nuevo de 'Juego de Tronos' en Girona

La joven actriz, tras estar inmersa en el rodaje de 'Doctor Who', ha comenzado sus escenas en la ciudad española de la sexta temporada.

Por Mary PastorPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 10:06

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

Esta noticia contiene spoilers

'Game of Thrones' ha dado por comenzado su rodaje en España. Girona lleva alrededor de una semana acogiendo las nuevas escenas de la sexta temporada de la serie de HBO. Gracias a las imágenes de los curiosos que se acercan por la zona, se puede ver como la joven Maisie Williams ya forma parte activa del rodaje.

Una visita que ha levantado mucho interés entre todos los fans y cuyos encargados no han podido evitar que se filtren algunas informaciones. Tal como recoge Watchers on the Wall, algunas de estas fuentes oficiales habrían confirmado que ni Williams, ni su doble en las escenas más peligrosas, usaron gafas en sus escenas. Lo más probable es que el personaje de Arya, que acabó privada de visión, esté ya en perfectas condiciones.

Girona y su semana de rodaje

Todas las informaciones que circulan acerca del rodaje del municipio confluyen en que este sería parte de Desembarco del Rey y Bravos. Los Jardins de la Francesa ha sido el lugar elegido para acoger estas grabaciones. Según como recoge el portal Los Siete Reinos, se sabe que el municipio ha instalado el mercado de pescados braavosi en los baños árabes, que hay alguna que otra escena con unos cuantos niños subidos a un árbol, o que la escena que se grabe dentro de los propios baños podría introducir a la Casa Tarly.

Unas escenas que no parecen acabar de contentar a los vecinos de las zonas que ya han hecho públicas sus primeras quejas. Algunas asociaciones de vecinos y gobernantes, tras recalcar las molestias que les ocasionan los horarios de grabación, han acusado al Gobierno de "privatizar" el Barri Vell insistiendo en que se haga pública la cantidad que la cadena paga por esos espacios y que de los que ceden de buen gusto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series