FormulaTV

REACCIONES TWITTER

Opiniones sobre 'Carlos, Rey Emperador': "No es que esté a la altura de 'Isabel', es que la supera"

Los espectadores alabaron el casting, la adaptación o la banda sonora y criticaron el ritmo y la gran cantidad de tramas y personajes.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 10:54

Serie relacionada

Carlos, Rey Emperador

Carlos, Rey Emperador

2015 - 2016

España 1 temporada 17 capítulos

Historia

7,5

5 críticas

Popularidad: #564 de 3.445 Ranking Carlos, Rey Emperador

  • 24

  • 4

La nueva temporada de La 1 comenzaba con el estreno de su gran peso pesado para esta temporada. El canal público estrenó este lunes 7 de septiembre la serie 'Carlos, Rey Emperador', que coge el testigo de la vitoreada 'Isabel'. El éxito de su predecesora avalaba otra ficción histórica de las que parecen gustar al público de La 1 y así lo demostró ya que marcó, teniendo a un gigante como 'La Voz Kids' como principal competidor, un buen 15,6% de cuota de pantalla y 2.783.000 espectadores.

El éxito y la expectación ya comenzaron desde primera hora de la tarde cuando la serie se convertía en una de las tendencias del día en Twitter, horas antes de que pudiera ser vista por los espectadores en su estreno.

"No es que esté a la altura de 'Isabel', es que la supera"

En términos generales, la serie protagonizada por Álvaro Cervantes y una, todavía ausente Blanca Suárez, aprobó con nota en la red social Twitter. El casting, destacando Laia Marull en el papel de Juana la Loca, Nathalie Poza en el de la Reina Germana y Eusebio Poncela en el papel de Cisneros, fue el centro de las alabanzas.

El tratamiento de la historia, la función didáctica de la serie, al igual que 'Isabel' o 'El ministerio del tiempo', y la calidad de la banda sonora, en manos de Federico Jusid, fueron otro de los puntos positivos que se destacaron en la red social del pajarito azul.

Entre las críticas negativas, muchos espectadores acusaron la lentitud de la serie y la gran cantidad de subtramas y personajes. "Mucha subtrama. Hay que adaptar con más dinamismo", expresó un espectador.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series