FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVOS VIAJES

'Doctor Who' tendrá esta temporada su capítulo más experimental

El productor ejecutivo de la serie avanza cómo han configurado esta nueva temporada en BBC y habla sobre el primer capítulo.

Por Mary PastorPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 13:01

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #121 de 3.454 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

'Doctor Who' está a menos de 10 días de estrenar su nueva y flamante temporada, pero ya se conocen algunos detalles. Tal como recoge Digital Spy, el noveno de los episodios de esta nueva tanda que verá la luz el 19 de septiembre en BBC, será el más experimental que la serie ha emitido y grabado hasta el momento.

Steven Moffat, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que Peter Capaldi, el actual Doctor Who, seguirá formando parte del equipo pese a los rumores de las últimas semanas. Además, ha querido expresar las dificultades que este año ha tenido el equipo: "Siempre nos gusta enfrentarnos a un nuevo desafío en el show. No puedo adelantar demasiado sobre todo esto, pero lo único que tengo claro es que es el mejor primer capítulo de temporada, es único". Lo que sí sabemos es que dedicará un episodio donde solo aparecerá el Doctor.

Una temporada de lo más inesperada

Tal como recoge GT, el productor ha querido dedicar unas palabras a los fans que esperan ansiosos quiénes serán los invitados de este año: "Tenemos una amplia cantidad de ellos, lo que significa que podemos construir en profundidad las historias, desarrollar intrigas y todo lo que hay detrás. Tenemos a la magnífica, loca y cómica Missy de vuelta, con una joven sobresaliente Maisie Williams interpretando este rol de una manera que el Doctor no espera; y, por supuesto, Osgood que vuelve de entre los muertos".

Personajes que se verán en unas historias que se estructuran de una manera muy diferente: "Estamos haciendo historias más grandes. Los 45 minutos de los capítulos nos han servido mucho, pero es hora de cambiar un poco el ritmo. No solo es que sean las historias más largas, sino que tienen que tener mas profundidad. No siempre puedes estar seguro de si estás viendo dos partes o no. Buscamos el ser impredecibles".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series