FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MISTERIO RESUELTO

Cristina Pedroche explica el porqué de sus gafas durante todo este mes

El cambio de look de la colaboradora de 'Zapeando' se debe a una cuestión médica.

Por A. OrejaPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 15:59 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:19

La eterna colaboradora (salvo la honrosa excepción de 'Pekín Express') Cristina Pedroche ha resuelto el misterio en su blog personal de porqué ha estado llevando gafas durante todo un mes. Cristina ha explicado que tenía que dejar descansar sus ojos de las lentes de contacto durante todo un mes para poder operarse de miopía.

La colaboradora de 'Zapeando' habla de su experiencia con la operación y el postoperatorio y pone en duda las impresiones y comentarios que se le habían dado antes de realizarse la intervención: "Conozco a varias personas que se han operado y todos me decían que no era nada, que ni te enterabas, que era una maravilla. Sí, sí... ¡¡mentira!!"

Cristina sin gafas

Cristina sin gafas

Cristina describe a continuación sus sensaciones sobre la operación sintiéndose como parte de la película "La naranja mecánica". Comenta que fue un momento incómodo y un poco desagradable "con olor a pollo quemado" terminando con una sensación muy parecida a la conjuntivitis por el escozor de los ojos.

Además, Cristina destapa una de las consecuencias temporales por el postoperatorio: "El "problema" es que tengo que estar sin maquillarme 3 semanas, no por el hecho de maquillarme, sino porque no puedo frotar el párpado para después desmaquillarme... Así que esta es la única razón por la que no me maquillo los ojos... ¡¡porque no puedo!!"

Cristina, a modo de conclusión, recomienda positivamente operarse a todas las personas que tengan dudas. La parte positiva compensa enormemente la parte más incómoda a causa de la operación. El poder levantarse por las mañanas sin tener que ir a buscar las gafas para comenzar un nuevo día es una gran evolución en su vida.

El susto de Cristina

El susto de Cristina

El susto de pedroche

Cristina Pedroche tuvo un pequeño susto que casi acaba en un destape en el programa 'Zapeando'. La colaboradora se quejó del sexismo que hay en la sociedad: "¿Nunca habéis visto unas tetas? Pues yo lo hago ahora mismo. Yo no tengo complejos de nada, a mí me da igual todo", dijo mientras Frank Blanco trataba de detenerla. La presentadora, para que quedase claro que no hace las cosas porque la obliguen en el programa, dijo: "¿Quién me están obligando? Lo hago yo misma".

Tras la presión de Miki Nadal para que la colaboradora enseñara los pechos, ésta se soltó los botones para mostrar dos grandes flores que los tapaban salvo que uno de ellos se le despegó al desabrocharse, dejando a la vista el sujetador de Cristina. La propia Cristina se lo tomó con el mismo humor que la caracteriza. Los colaboradores del programa aplaudieron su comportamiento y su forma de salir adelante ante el tropiezo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series