FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿FICHAJE?

Ares Teixidó se postula como colaboradora de 'Gran hermano: el debate': "Si me llaman, volvería encantada"

La reportera querría volver a participar en el programa en el que ya colaboró durante en la decimoquinta temporada del reality.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 15:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Telecinco ya ha puesto fecha de estreno para la nueva edición de 'Gran Hermano 16'. Se ha hecho esperar, pero Mediaset abrirá las puertas de la casa más famosa de España el próximo domingo 13 de septiembre a las 21:50 horas y no son solo los espectadores los que están ansiosos con la vuelta. El hermetismo caracteriza a esta edición de la que solo se conocen los presentadores, Mercedes Milá en las galas y Jordi González en los debates.

La anterior edición apostó por un amplio plantel de colaboradores para comentar el reality estrella de Telecinco con tras gradas repletas de polemistas, colaboradores y exconcursantes del programa. Ares Teixidó, exconcursante de 'GH VIP 3', fue una de las colaboradoras y parece que le gustaría repetir la experiencia, tal y como ha expresado en una entrevista para Perdidos en la Tele. Sobre una posible vuelta como colaboradora, Teixidó lo tiene claro: "Aún no lo sé. Es un tema que aún está muy en el aire y no puedo confirmar nada. Si me llamaran volvería encantada".

Ares "volvería encantada" si la llamara para colaborar en 'El debate de Gran Hermano'

Ares "volvería encantada" si la llamara para colaborar en 'El debate de Gran Hermano'

Ares: "Yo nunca renegaré de mi paso por 'GH'"

Ares ha empezado a participar en el nuevo programa de Sandra Barneda en 8tv, 'Trencadís', pero anteriormente, la colaboradora saltó a la fama tras haber formado parte de diversos programas en Cataluña y como reportera en el programa de Divinity 'Cazamariposas'. "La verdad es que es una época que recuerdo con mucho cariño y sí que es cierto que en la calle es donde se aprende todo, trabajas día y noche prácticamente y a la vez es muy reconfortante. Ahora estoy en otra etapa, pero es un trabajo que no lo descarto si en 'Trencadís' hiciera falta o apareciese otro proyecto interesante", ha comentado sobre su experiencia en televisión.

Lo cierto es que la colaboradora ha estado muy unida al reality de Endemol y fue una de las grandes protagonistas de la última edición de 'Gran Hermano VIP'. "Decidí entrar con todas sus consecuencias y al final todo lo que queda es bueno. Yo no renegaré nunca de mi paso por el reality y estoy encantada", confiesa en la citada entrevista.

El tiempo es la mejor cura para todo y es algo en lo que la colaboradora y reportera confía. "La imagen que di en el programa fue la que fue y ya está, ya ha pasado. No tengo ningún problema y en general estoy contenta".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series