Notificaciones

NUEVA SERIE

Los nuevos capítulos de 'Black Mirror' se verán en Netflix

El servicio de streaming llega a un acuerdo con Charlie Brooker para producir y distribuir los nuevos episodios.

Azucena Pereira Martes 8 Septiembre 2015 16:51

'Black Mirror', la serie británica que ha generado mucha polémica con sus controvertidos episodios, será a partir de ahora una nueva serie de Netflix. Según informa Radio Timer, la cadena habría llegado a un acuerdo con Charlie Brooker, el creador y responsable de este drama distópico.

Netflix habría propuesto a Brooker la escritura de varios capítulos para emitirlos a través del servicio de vídeo bajo demanda. De este modo, la plataforma online conseguiría los derechos de una serie que ha logrado el éxito tanto de la crítica como de los espectadores, aumentando así su producción de ficciones donde destacan otras series de éxito como 'Orange is the New Black'.

Black Mirror

Historias para pensar

Hasta ahora son siete historias las que hemos podido disfrutar de la serie 'Black Mirror': 'El himno nacional', 'Tu historia completa', '15 millones de méritos', 'Ahora mismo vuelvo', 'Oso blanco', 'El momento Waldo' y el especial emitido el año pasado, 'White Christmas'. En ellas, Charlie Brooker recrea un futuro utópico en el que siempre lanza una feroz crítica a la sociedad y las consecuencias de la tecnología en nuestra vida.

Desconocemos la fecha exacta en la que las nuevas historias verán la luz, por lo menos sabemos que 'Black Mirror' continuará su andadura en una plataforma como Netflix, que tan bien está funcionando en la actualidad. Recordemos que a finales del año pasado la compañía ya añadió a su catálogo en EEUU los capítulos completos de 'Black Mirror' con una muy buena acogida. Quizá este haya sido uno de los principales motivos por el que han decido arrebatarle al canal británico Channel 4 la ficción de Charlie Brooker.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Polina Gagarina (Eurovisión 2015) sustituye a Dima Bilan como jurado de 'La Voz' (Rusia)Polina Gagarina (Eurovisión 2015) sustituye a Dima Bilan como jurado de 'La Voz' (Rusia)