FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Los nuevos capítulos de 'Black Mirror' se verán en Netflix

El servicio de streaming llega a un acuerdo con Charlie Brooker para producir y distribuir los nuevos episodios.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 16:51

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #157 de 3.453 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

'Black Mirror', la serie británica que ha generado mucha polémica con sus controvertidos episodios, será a partir de ahora una nueva serie de Netflix. Según informa Radio Timer, la cadena habría llegado a un acuerdo con Charlie Brooker, el creador y responsable de este drama distópico.

Netflix habría propuesto a Brooker la escritura de varios capítulos para emitirlos a través del servicio de vídeo bajo demanda. De este modo, la plataforma online conseguiría los derechos de una serie que ha logrado el éxito tanto de la crítica como de los espectadores, aumentando así su producción de ficciones donde destacan otras series de éxito como 'Orange is the New Black'.

Black Mirror

Historias para pensar

Hasta ahora son siete historias las que hemos podido disfrutar de la serie 'Black Mirror': 'El himno nacional', 'Tu historia completa', '15 millones de méritos', 'Ahora mismo vuelvo', 'Oso blanco', 'El momento Waldo' y el especial emitido el año pasado, 'White Christmas'. En ellas, Charlie Brooker recrea un futuro utópico en el que siempre lanza una feroz crítica a la sociedad y las consecuencias de la tecnología en nuestra vida.

Desconocemos la fecha exacta en la que las nuevas historias verán la luz, por lo menos sabemos que 'Black Mirror' continuará su andadura en una plataforma como Netflix, que tan bien está funcionando en la actualidad. Recordemos que a finales del año pasado la compañía ya añadió a su catálogo en EEUU los capítulos completos de 'Black Mirror' con una muy buena acogida. Quizá este haya sido uno de los principales motivos por el que han decido arrebatarle al canal británico Channel 4 la ficción de Charlie Brooker.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series