FormulaTV

EN DIRECTO

Mariló Montero pasa de promocionar 'Olmos y Robles' en 'La mañana' por coquetear con Rubén Cortada

La presentadora se muestra más interesada en piropear al actor que en promocionar su serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 17:59

Mariló Montero entrevistaba la mañana del 8 de septiembre a Pepe Viyuela y Rubén Cortada en conexión con el pueblo donde se rueda 'Olmos y Robles', la ficción de estreno de TVE. La finalidad de esta charla era, por supuesto, promocionar la nueva serie ante su inminente estreno, pero la presentadora, deslumbrada ante la belleza del actor, acabó flirteando en lugar de interesarse por la nueva apuesta.

"¡Ese Rubén Cortada! A ver esa carita de los dos, ¡primer plano por favor!". Con este grito arrancó Mariló la conexión, aunque trató de disimular su interés en el actor adulando a Pepe Viyuela, pues, según sus propias palabras, "prefiere" a Pepe antes que "a Rubén porque ser pareja suya sería un follón tremendo, no estaría tranquila nunca". La reportera desplazada a la localización, Raquel Falcón, viendo los derroteros que estaba tomando la conversación, trató de parar los pies a Montero. "Mariló, que es muy tímido, no empecemos así".

mariló montero en la mañana

Mariló Montero flirtea con Rubén Cortada

"¡Pero que hay que hablar de la serie, Mariló!"

Mariló siguió llevando la charla a su terreno, liando a los dos protagonistas para que acudieran al plató a bailar con ella. Ante esta situación, Fernando Ramos se vio obligado a intervenir. "¿Pero cuándo se ve la serie? ¡Quiero saber!".

"A eso voy, ¡detenedme! ¡Detenedme! Eso es lo que quiero, que me detengan". La presentadora seguía en las suyas por lo que la reportera tuvo que volver a intervenir para encauzar la situación. "¡Pero que hay que hablar de la serie, Mariló!". A partir de ahí la reportera tomó las riendas y los actores pudieron aprovechar para comentar brevemente los aspectos más destacados de 'Olmos y Robles'. Mariló dio por finalizada la sección recordando a Rubén Cortada y Pepe su compromiso para bailar con ella en el programa, enviándoles un beso, por supuesto.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series