Notificaciones

POSIBLE SECUELA

Frankie Muniz interesado en hacer un spin off de 'Malcolm in the middle'

El actor responde a un usuario en Twitter afirmando que estaría interesado en realizar una secuela de la serie.

Azucena Pereira Martes 8 Septiembre 2015 18:14

Hace pocos días, el actor Frankie Muniz, al que muchos recordarán por protagonizar 'Malcolm in the middle', escribía en su cuenta personal de Twitter lo divertido que sería ver a Malcolm viviendo algo así como la crisis de los cuarenta. Rápidamente, muchos de sus seguidores le plantearon la posibilidad de realizar una secuela de la serie, a lo que el actor respondía que habría que barajar el interés de llevar a cabo semejante proyecto e incluso dejaba caer la posibilidad de que verían las opciones reales de producir una secuela.

Frankie Muniz

Una posibilidad que podría hacerse realidad

Muchas veces son los fans de las series lo que quieren que se recuperen las historias con las que tanto disfrutaron pero, en esta ocasión, ha sido uno de los propios actores el que ha manifestado su interés y agrado en recuperar una parte importante de su vida. Por ello, no es de extrañar que salten las alarmas entre los seguidores de la que fue una serie de gran éxito a principios de este siglo, pero todavía no podemos lanzar las campanas al vuelo.

De momento solo son suposiciones, pero que el propio actor protagonista esté interesado en retomar su personaje más emblemático, es una gran noticia. La posibilidad real de que se produzca tiene mucho trabajo de por medio, quizá tendrían que negociar con otros actores de la serie y llegar a un acuerdo parece una ardua tarea. No obstante, existe esa posibilidad y sería interesante volver a ver en pantalla a Malcolm viviendo la vida de adulto e incluso conocer qué ha sido de su alocada familia después de tanto tiempo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariló Montero pasa de promocionar 'Olmos y Robles' en 'La mañana' por coquetear con Rubén CortadaMariló Montero pasa de promocionar 'Olmos y Robles' en 'La mañana' por coquetear con Rubén Cortada