FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO PREMIUM

El cambio "premium" de Lucía ('GH 15'): de chica de barrio a cantante pop

La exconcursante de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' cambia su look para lanzar el primer single de su carrera.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 10:10 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:18

Anoche volvimos a vivir las transformaciones de dos caras famosas en la segunda gala de 'Cámbiame premium'. A pesar de que las audiencias se desplomaron frente a las de la primera gala; el presentador Jorge Javier Vázquez junto al equipo de estilistas liderado por Natalia Ferviú dieron un cambio "radical" a la imagen de Lucía Parreño, conocida por su participación en 'Supervivientes' y 'Gran Hermano'.

La que fuera concursante de 'GH 15' acudió al programa para cambiar su look de "chica mala" con el que salió de Guadalix de la Sierra para convertirse en la cantante que quiere ser. La diseñadora María Escoté, que siguió muy atentamente el paso de la gran hermana por el programa y se ha encargado del vestuario, ha vestido a cantantes de la talla de Katy Perry.

Lucía se sintió sorprendida por el cambio. Nunca se había cortado el pelo, nunca se lo había teñido y tampoco se suele maquillar en su día a día. Confesó que siempre lleva gafas porque las lentillas siempre le han molestado y se ha sentido siempre más cómoda con ello. La novia de Omar, además, cantó una de las canciones más populares de la fallecida cantante Whitney Houston, dejando claro las razones por las que está a punto de dar el salto al mundo de la canción y de publicar su primer sencillo.

Lucia antes y después del cambio

Lucia antes y después del cambio

Las otras transformaciones Premium

'Cámbiame Premium' volvió a ser partícipe de la pedida de mano en Caños de Meca; esta vez de Isabel y Óscar. El programa los obsequió con el anillo de pedida y un curso de formación de emprendedores. Además, Mari, retomó su gran pasión, el baile, tras haberlo dejado al haber fallecido su marido cuatro años atrás.

Por último, la transformación de la cafetería de Fina gracias a Daniel Terán fue el tercer cambio de la noche. Con nuevo nombre "Mediterráneo Premium" y una tarta exclusiva con la esencia de Mallorca que se podrá consumir en la cafetería creada por el pastelero David Pallás.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series