FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA FAMILIA MATA

Anabel Alonso, Daniel Guzman y Elena Ballesteros, juntos en la nueva serie de Antena 3

Antonio Dechent y Manuel Alexandre completan el reparto de esta serie en la que una pareja debe convivir con el resto de la familia tras quedarse sin el dinero de la hipoteca.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Julio 2007 08:13

Serie relacionada

La familia Mata

La familia Mata

2007 - 2009

España 3 temporadas 36 capítulos

Comedia

5,8

Popularidad: #430 de 3.453 Ranking La familia Mata

  • 62

  • 1

Antena 3 comienza a rodar este mes 'La familia mata', su nueva apuesta de ficción para la próxima temporada. Producida por Notro Films ('Matrimonio con hijos' y 'Los Simuladores'), la serie estará protagonizada por Daniel Guzmán, Elena Ballesteros y Anabel Alonso, según adelantó este sábado la revista '¡Qué me dices!'.

En la serie, Elena Ballesteros interpreta a una joven que se iba a vivir con su novio (Daniel Guzmán), pero que se queda sin el dinero de la hipoteca por culpa de su padre. En esta nueva situación, la pareja tiene que quedarse a vivir en la residencia familiar.

Antonio Dechent es el padre de Elena, Mata, mientras que Anabel Alonso da vida a la tía, una psicóloga un poco perturbada. Completa el reparto Manuel Alexandre, el abuelo de la familia.

Notro también prepara para el próximo curso en Cuatro 'Cuestión de sexo' con Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Xulio Abonjo y Javier Pereira.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series