FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RADIO GH

Mediaset emitirá la radio en directo de los concursantes de 'GH 16' en Radioset

Los telespectadores podrán seguir la andadura radiofónica de los concursantes también en diferido.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 13:25 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Este domingo 13 de septiembre vuelve el reality más longevo de la televisión española: 'Gran Hermano'. Y lo hace con su decimosexta edición cargada de sorpresas. Una de las novedades que Mediaset trae junto a la nueva edición es la emisión en directo de la radio de los concursantes del espacio.

A través de la emisión íntegra en directo podremos escuchar las confesiones, secretos y reacciones dentro de la casa que los propios concursantes comentarán en el estudio a través de la radio online Radioset. Se trata de la primera vez que la productora decide emitir en directo la radio; ya que la única forma en la que podía ser escuchado en anteriores ediciones era a través de los resúmenes y la vida en directo. Por esta razón era imposible escuchar íntegros esos momentos en la radio.

Además, para todos los seguidores del programa que no puedan oírlo en directo, a través de la propia página web de Radioset se podrán descargar todas las emisiones en formato podcast. Con estas opciones, Mediaset se asegura de que los espectadores no se pierdan ni un solo segundo de la vida en directo.

Radio GH en Radioset

Radio GH en Radioset

Radioset, la radio de Mediaset

El estreno de "Radio GH" de Radioset no es la única novedad de esta radio, pues a ésta viene a sumarse a a los nuevos programas de Iker Jiménez: "Universo Iker", que se grabará desde la intimidad de su propia buhardilla, y "Dos en la noche", donde junto a Carmen Porter se ofrecerá una valoración en torno a temas de actualidad que no forman parte habitualmente de las portadas de los medios de comunicación.

También estrenan temporadas el magazine diario "MorninGlory", el espacio deportivo "Partido a partido" y el espacio musical "Coca-Cola fan experience" para abordar la actualidad, ofrecer entrevistas y actuaciones en directo y analizar las novedades en torno al deporte, la televisión, la música, el ocio y las tendencias.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series