FormulaTV

¿NUEVO PERSONAJE?

Concha Velasco formaría parte de una posible cuarta temporada de 'Velvet'

Bambú Producciones quiere seguir contando con ella y le habrían ofrecido un personaje en la posible próxima temporada de la serie.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 13:04

Concha Velasco sigue siendo una de las actrices más cotizadas para la ficción televisiva del momento. Tras conocer hace unos días que la actriz podría haber estado en la segunda temporada de 'Bajo sospecha', parece que Bambú Producciones no quiere que ésta escape y estaría encontrando nuevos proyectos para ella.

Tal como recoge Fotogramas, la productora ejecutiva de Bambú, ha concretado que Velasco sería una de las nuevas y posibles incorporaciones para una posible cuarta temporada de 'Velvet': "Sí, la hemos llamado para 'Bajo sospecha', pero también le he ofrecido la cuarta temporada de 'Velvet'. Lo que puedo garantizar es que va a estar con nosotros".

Concha Velasco ya participó con Bambú Producciones en 'Gran hotel' de Antena 3

Concha Velasco ya participó con Bambú Producciones en 'Gran hotel' de Antena 3

Una agenda muy apretada

Lo cierto es que la actriz, de incorporarse a alguno de estos dos proyectos, tendría que cuadrar muy bien su agenda ya que, en la actualidad, se encuentra volcada en el teatro: "Bambú me ofreció un papel junto a Lluís Homar. Lo que ocurre ahora mismo es que solo puedo trabajar los martes, pues el lunes tengo 'Cine de barrio' y de miércoles a domingo mi proyecto teatral".

Desde que interpretó a la gobernanta de 'Gran Hotel', la relación de Velasco con la productora y sus altos cargos siempre ha sido muy buena. Algo que se puede observar en las palabras de cariño que siempre le dedican, tanto Ramón Campos, como la propia productora ejecutiva. Habrá todavía que esperar pues 'Velvet' estrenará su tercera temporada este jueves 10 de septiembre en Antena 3 y la segunda temporada de 'Bajo sospecha' todavía está siendo perfilada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series