Notificaciones

SHE'S BACK

Raven-Symoné vuelve a Disney Channel con un cameo en 'K.C. Undercover'

La icónica actriz de 'Raven' y 'The Cheetah Girls' volverá al canal de televisión infantil.

Tony López Miércoles 9 Septiembre 2015 16:54

Raven-Symoné ha vuelto a Disney Channel. El canal que la catapultó a la fama mundial con la exitosa saga de películas de 'The Cheetah Girls' y la serie 'Raven' ha vuelto a contar con la actriz y cantante para realizar un cameo en una de sus nuevas ficciones.

El pasado lunes 7 de septiembre, la actual tertuliana del programa 'The View', emitido en ABC, protagonizó una de las escenas más tronchantes de 'K.C. Undercover', la nueva ficción de Disney Channel protagonizada por Zendaya.

Raven-Symoné vuelve a Disney Channel con un cameo en 'K.C. Undercover'

Raven-Symoné vuelve a Disney Channel con un cameo en 'K.C. Undercover'

La vuelta de la actriz tras una irregular trayectoria

A diferencia de otras chicas Disney como Hilary Duff, Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez, la carrera interpretativa y musical de Raven-Symoné no logró destacar tanto como la de otras chicas Disney.

Pese a ello, la actriz norteamericana sigue ligada a los medios y, actualmente colabora en un talk show de la cadena ABC, 'The View'. Pese a que Raven ha sido "relegada" a tertulias televisivas, donde siempre tiene una opinión polémica que dar, la actriz llegó a ser nominada a un BET, así como a un Emmy, por interpretar a una chica con capacidades de predecir el futuro en la ficción de Disney Channel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primeros secretos desvelados de 'Gran Hermano 16'Primeros secretos desvelados de 'Gran Hermano 16'