FormulaTV

PASIÓN POR EL FÚTBOL

Atresmedia Televisión presenta la cobertura para 'Champions Total'

Matías Prats, Antonio Esteva, Marcos López y Susana Guasch encabezan el equipo que cubrirá la Champions.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 18:50

Atresmedia ha presentado Champions Total, la cobertura de la Liga de Campeones más española de la historia. Nunca antes habían coincidido cinco equipos españoles en la mejor competición de clubes del mundo.

El grupo audiovisual despliega todo su arsenal y al mejor partido del martes, que emitirá en directo Antena 3, se suman los más amplios resúmenes en abierto del resto de encuentros de equipos españoles. Por primera vez, el usuario de Atresplayer podrá disfrutar las estadísticas en tiempo real durante la propia emisión del partido y en la web se podrán ver hasta siete ángulos diferentes de cada jugada gracias a una novedosa multicámara.

Por primera vez en la historia, cinco equipos del mismo país disputan la máxima competición de clubes europea. Cuando la pelota eche a rodar, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia se la jugarán sobre el césped, y Atresmedia Televisión ha preparado retransmisiones, completos resúmenes, análisis, debates, entrevistas, la información al momento...

Equipo de 'Champions Total'

Equipo de 'Champions Total'

Equipo de profesionales

En abierto y en alta definición, cada martes de jornada de Champions la audiencia tendrá una cita con Antonio Esteva, que pondrá voz al encuentro y encabezará una retransmisión con los mejores profesionales. A su lado, el experto en fútbol internacional Marcos López, pondrá el detalle, la información precisa y el contexto que los partidos de la máxima competición europea requieren. Junto a ellos, y dependiendo del partido, comentaristas expertos en los distintos equipos españoles que se lo juegan todo en la Liga de Campeones.

Un equipo de profesionales se desplazará al estadio donde tenga lugar cada partido para poder ofrecer al espectador todos los detalles con más de 16 cámaras distribuidas por el recinto. Susana Guasch estará a pie de campo, cerca de los banquillos y los jugadores para poder contar, de primera mano, lo que sucede en el césped durante el partido.

Equipo de 'Champions Total'

Equipo de 'Champions Total'

Matías, el maestro de ceremonias

Cada martes de partido se abre con el maestro de ceremonias por excelencia. Con Matías Prats arrancará a las 20:00 horas cada jornada y ofrecerá toda la información del encuentro, con conexiones en directo desde todos los focos de interés y dará paso al resto del equipo.

Se unen también Manu Sánchez, que estará en las retransmisiones desde cada estadio y Mariano Sancha, desde el palco de los estadios para conocer de primera mano la opinión de los responsables de los equipos. También contará con la presencia de Alexis Martín, un fenómeno de las redes sociales, que será otro de los participantes en la previa. Trasladará al espectador todas las curiosidades, anécdotas y las estadísticas más completas del partido que emitirá Antena 3.

Los resúmenes y todas las imágenes en Mega

Tras el pitido final en el césped, la Liga de Campeones continúa en Mega. Josep Pedrerol presentará tras cada jornada de fútbol, un espacio en el que analizará el encuentro desde todos los puntos de vista y con los mejores expertos del balón, para ofrecer los goles, las mejores jugadas y los momentos más destacados de cada partido de la UEFA Champions League.

El programa arrancará con los más amplios resúmenes del resto de partidos disputados por los equipos españoles en la jornada. Todos los detalles que la audiencia no ha podido ver en abierto de los equipos españoles con las imágenes exclusivas. El despliegue permitirá que también escuchar las declaraciones de los protagonistas de estos partidos.

Los miércoles, nada más finalizar los partidos, también habrá entrega de 'Champions Total', con amplios resúmenes de todos los partidos disputados ese día y que no se han podido ver en abierto en nuestro país. Cada madrugada, la Liga de Campeones seguirá en Mega con 'El Chiringuito de Jugones'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series