FormulaTV

EN TWITTER

Opiniones sobre 'En la tuya o en la mía': "Distendido, entretenido, fácil..."

Bertín Osborne aprueba la opinión de los espectadores en las redes sociales.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 23:34

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #242 de 1.918

  • 5

  • 1

La noche del 10 de septiembre La 1 ha estrenado en prime time el programa que ha significado el regreso de Bertín Osborne a la televisión como presentador. El primer invitado ha sido alguien que él reconocía no conocer: Pablo Alborán.

Durante la emisión del programa han reflejado sus opiniones en Twitter los espectadores que estaban viendo el programa. Una opinión influenciada en gran parte por los seguidores del cantante que han valorado positivamente el lado que se ha mostrado del artista. Pero que en general ha sido positiva. Valorando el ritmo, la escenografía, los planos, y también a Bertín Osborne.

Rostros conocidos apoyan a Bertín Osborne

Compañeros de cadena, e incluso de la competencia, no han dudado en mostrar que les ha gustado el nuevo formato de entrevistas de La 1. Una apuesta que contará a lo largo de las semanas con numerosos rostros conocidos.

Anne Igartiburu, Xavi Rodríguez, Antonio Rossi... son algunos de los que han querido alagar a su compañero y al equipo que ha hecho posible que el programa salga adelante. Habrá que esperar para ver si la audiencia acompaña estas opiniones positivas.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series