FormulaTV

SECRETO REVELADO

El cambio de look de Mercedes Milá para presentar 'Gran Hermano 16'

La presentadora del formato luce un cabello casi rapado, mucho más corto de lo habitual.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 12:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 16' va desvelando alguno de los secretos que prometían desde la promo lanzada hace algunos días por Mediaset España. El primero de todos ellos en descubrirse estaba relacionado con Mercedes Milá y su look.

La presentadora, durante todas las galas del reality show, siempre ha sorprendido con su vestuario y peinado, dando un toque de originalidad al formato. En esta ocasión, no ha habido que esperar a las galas para poder ver el nuevo corte de pelo con el que sorprenderá a la audiencia. Este nuevo estilo es todo un cambio ya que su cabello es mucho más corto de lo habitual, uno de los looks más atrevidos con los que ha aparecido.

Mercedes Milá luce nuevo look para la edición 16 de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá luce nuevo look para la edición 16 de 'Gran Hermano'

Una edición con muchos cambios

El casi rapado de Milá es tan solo una de las novedades que esta nueva edición presenta. A este cambio de look se une la nueva casa que el equipo del programa que ha construido para la ocasión, unos espacios de lo más modernos y actuales que no dejaran indiferente a nadie.

Habrá que esperar hasta el domingo 13 de septiembre a las 21:50 horas cuando se pueda ver en directo el nuevo look de la presentadora, la nueva y espectacular casa ofrecida por 64 cámaras infrarrojas que permitirán que no se pierda ningún detalle y, en definitiva, conocer todos los secretos que tienen preparados.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series