FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CHÁN CHÁAAAN

Marta, una estudiante de periodismo canaria, es la primera concursante de 'Gran Hermano 16'

La chica ha sido anunciada como la primera participante del reality show durante la rueda de prensa.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 12:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 16' empieza fuerte y cargado de secretos y sorpresas, como ya anunciaba Mercedes Milá en las promociones que el grupo Mediaset España lleva emitiendo en su factoría de canales desde finales de agosto.

Uno de los primeros bombazos de esta edición ha sido desvelado antes de su arranque oficial, que se producirá el próximo domingo 13 de septiembre a las 21:50 horas, en pleno prime time. Marta, una estudiante de periodismo canaria de 23 años, ha sido desvelada en la presentación del reality show como la primera concursante de pleno derecho de 'GH 16'.

Marta, una estudiante de periodismo canaria, es la primera concursante de 'Gran Hermano 16'

Marta, una estudiante de periodismo canaria, es la primera concursante de 'Gran Hermano 16'

Así es Marta, la primera concursante de 'Gran Hermano 16'

Durante la rueda de prensa en la que se ha realizado la presentación de la decimosexta edición del formato presentado por Mercedes Milá, Marta, una estudiante que se encontraba cubriendo el evento, ha sido sorprendida después de que Jaime Guerra, productor del programa, anunciara en directo y por sorpresa que es la primera concursante oficial de esta temporada del reality.

La joven aspirante a periodismo tiene 23 años y ha confesado tener novio, por lo que no está dispuesta a practicar "edredoning". Marta, visiblemente emocionada, ha afirmado durante la rueda de prensa que se presentó al casting del programa y que, tras no haber sido elegida, el equipo de Zeppelin le propuso hacer un blog en la web de Telecinco en la que contara la experiencia como una periodista que se quedaba a las puertas de entrar a la casa.

"Estoy que no me lo creo", confiesa la chica entre lágrimas. "Me presenté al casting de 'Gran Hermano' y me dijeron que, tras no ser seleccionada, iba a hacer un blog como la posible candidata que podría haber entrado y no entró". La chica ha afirmado que para sus padres será un "disgusto" esta noticia. "Le pago una carrera y acaba en 'Gran Hermano'", fue la primera reacción del progenitor de Marta al enterarse que se había presentado al casting.

"Desde aquí le quiero decir a mi padre que, al igual que él hizo su vida, ahora es el momento de que yo haga la mía", ha declarado Marta tras haber sido elegida como concursante. "No me hagas sentir mal dentro de la casa", ha pedido a su progenitor.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series