FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

COMIENZA EL PARTIDO

beIN Sport se estrenará en España con más de 120 partidos en exclusiva

La cadena de deportes del grupo Mediapro presentó presentó el equipo que está detrás y los contenidos deportivos con los que cuentan.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 14:16

Los amantes del deporte están de enhorabuena porque llega a la televisión un nuevo canal completo dedicado al deporte rey, el fútbol. BeIn Sports, de momento, tendrá presencia en cuatro ventanas diferentes: Vodafone, Orange, Telecable y Total Channel.

El canal llegará con partidos de todas las ligas más importantes actuales y torneos más destacados como toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League, la Premier League, Serie A, Ligue 1 o Copa Libertadores. Sus partidos siempre podrán ser vistos en HD y contarán con la tecnología más avanzada, como la multipantalla, para que sus espectadores puedan elegir la forma de disfrutar el fútbol.

El canal contará con más de 6 ligas diferentes para emitir

El canal contará con más de 6 ligas diferentes para emitir

Un fútbol de lo más internacional

Numerosas serán las ligas que se puedan ver en este nuevo proyecto. Desde más de 150 partidos de la Premier League, 48 de la Copa Libertadores, 44 de la Copa Sudamericana, hasta encuentros de las competiciones más potentes como la Copa Alemana, la holandesa, la francesa y la brasileña.

BeIn Sport, además, contará con los encuentros del Villareal CF y Athletic Club que disputarán para su nueva aventura en Europa junto a otros grandes nombres del juego como Fiorentina, Napoli, Tottenham, Liverpool, Olympique de Marsella, Anderlecht o Besiktas.

El equipo al completo de beIn Sports

El equipo al completo de beIn Sports

Un equipo de profesionales lleno de nombres

Más de 200 trabajadores, entre redactores, productores, realizadores, grafistas y técnicos, serán los que hagan posible que se puedan emitir más de 1500 partidos al año. Nombres comoAxel Torres, Ricardo Rosety, Danae Boronat, Rodrigo Faez o Felipe del Campo están involucrados en esta aventura futbolística en la que la tarea de narrar los encuentros quedará en la mano de José Sanchís, Miguel Ángel Román o Lluís Izquierdo,entre otros.

Todo para ofrecer una programación diferente llena de análisis y grandes momentos. Desde el programa de referencia tras los partidos como es 'El Club', 'Universo Valdano', reportajes de documentales, contenido exclusivo de canales de clubs, hasta las mejores previas con 'Xtra' o los resúmenes de ligas europeas en 'Highlights'.

Durante la presentación se ha dado mucha importancia al aspecto más participativo del canal

Durante la presentación se ha dado mucha importancia al aspecto más participativo del canal

Un canal participativo

Además, en este proyecto saben de la importancia de las redes sociales y por ello contaran con nuevas experiencias para abrirse a la "televisión social". Se podrá saber lo que ocurre en antena gracias a sus perfiles en redes sociales, habrá extensión interactiva de los contenidos hacia estas plataformas y así la audiencia dejará de ser un mero espectador.

También contaran con una presencia multidispositivo para sus clientes donde podrán disfrutar en HD de toda la programación en cualquier sistema operativo, elegir distintas opciones de audio en los contenidos en directo, y la famosa multiventana donde ver a la vez todos los directos disponibles.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series