El torneo de Wimbledon, el Grand Slam de tenis sobre hierba, continuará en la pantalla de Canal+. Sogecable, empresa propietaria de Canal+ y Cuatro, ha renovado los derechos de emisión de esta importante cita tenística para las próximas tres temporadas. Canal+ ofrecerá en directo todo lo que ocurra en el All England Club de Londres de principio a fin y, como es habitual, la cadena prestará especial atención a los movimientos de los participantes españoles, sobre todo de Rafa Nadal, que el domingo rozó la gloria y demostró que las distancias con el número 1 del mundo, Roger Federer, son muy pequeñas. Su victoria está muy cerca.
La 132ª edición de Wimbledon dará comienzo el próximo 23 de junio de 2008. Entonces, llegará una nueva oportunidad para el mallorquín, Rafa Nadal, número 2 del mundo, que en 2007 ha logrado ponerle las cosas muy difíciles a Roger Federer, máximo rival del manacorí. El suizo ha hecho historia: lleva cinco victorias consecutivas en el torneo británico y ha igualado el récord que hasta la fecha tenía en exclusiva el sueco Bjorn Borg. El duelo entre estas dos grandes figuras del tenis profesional estará garantizado el año que viene en Canal+.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria