FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN CENSURA

'Dino Tren', la serie de Clan con un doblaje cargado de connotaciones sexuales: "¿Te importa si los niños te ven el rabo?"

La versión española de la serie arrasa en las redes sociales por su controvertido vocabulario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 13:03

"¡Guau, tío! Tu rabo es muy peligroso"; "¡Es verdad, el rabo de Morris, para eso habíamos venido!"; "Tiny y yo discutimos sobre el uso que le das al rabo"; "¿Te importa si los niños te ven el rabo, Morris?" son algunas de las controvertidas frases que los dinosaurios protagonistas de 'Dino Tren' recitan en varias de las escenas de la serie emitida en España por Clan, el canal infantil de Televisión Española.

Como era de esperar, estas secuencias de esta ficción infantil estadounidense no han tardado en hacerse virales por toda la red. Tal como recoge Bluper, las redes sociales han sido el sitio donde más se ha comentado las polémicas imágenes, plagadas de connotaciones sexuales.

Una serie creada por The Jim Henson Company (Los Teleñecos)

'Dino Train', 'Dinosaur Train' en su versión original, es una serie de televisión animada nacida como parte de una coproducción entre Estados Unidos, Canadá y Singapur. La ficción creada por The Jim Henson Company, compañía encargada de dar vida a Los Teleñecos, y Craig Bartlett cuenta con un total de 3 temporadas y 79 episodios.

La serie animada creada por tecnología CGI que cuenta la historia de un joven y curioso Tiranosaurio Rex llamado Bruno, quien, junto con su familia adoptiva de Teranodontes, toma el Dinosaur Train para conocer, explorar y tener aventuras con todo tipo de dinosaurios.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series