FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CÁMBIAME

El sorprendente cambio de look de Maggie Civantos en verano: de Marilyn Monroe a Sweet California

La protagonista de 'Vis a vis' ha sorprendido con sus cambios de look a lo largo de la época estival.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 14:06

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

La actriz de 'Vis a vis' tenía ganas de desprenderse del mono amarillo y de la coleta que le ha caracterizado durante toda la primera temporada de la ficción en Antena 3, así lo dejó claro en una entrevista a FormulaTV.com cuando se encontraba rodando el final de la primera temporada. Y este verano no ha decepcionado, se ha dejado ver en numerosos photocalls y en cada uno de ellos ha mostrado un look distinto.

Comenzó la época estival con unos estilismos a los que ya nos tiene acostumbrados desde su etapa en 'Bienvenidos al Lolita', sin embargo pronto apostó por unos diseños y peinados que no han dejado indiferente a sus seguidores. En junio se dejó ver con un estilo sporty. Una mezcla entre lo hippie y lo hipster, también conocido como look de "andar por casa".

Los cambios de look de Maggie Civantos en verano

Los cambios de look de Maggie Civantos en verano

Tras esto en el FesTVal de Vitoria, en septiembre, sorprendió con su elegancia y con un estilo que recordaba sin lugar a dudas al de Marilyn Monroe. Pero lo mejor estaba por llegar, en el último photocall al que ha asistido ha aparecido con unas mechas en el pelo que no tienen nada que enviar a las cantantes del grupo Sweet California.

Maggie Civantos desvela las complicaciones del rodaje de la fuga de 'Vis a vis'

El último capítulo de 'Vis a vis' dejó abiertas muchas incógnitas, recientemente hablábamos con la actriz y nos confesaba que había sido compleja la grabación de la fuga. ¿Veremos a Maca por fin fuera de prisión?

Por ahora, lo poco que se sabe es que la segunda temporada comenzará por todo lo alto. Un personaje morirá al principio de temporada, algunos de los actores han recalcado en varias coasiones que no creen que mueran a corto plazo, concretamente Berta Vázquez o Roberto Palacios. Las miradas están puestas en: Zulema, Anabel y Sole (la que más papeletas tiene a punto de conseguir un transplante de corazón).

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series