FormulaTV

ESTRENO

'Adán y Eva' estrena el miércoles 16 su segunda temporada en Cuatro

El programa seguirá las historias de nuevas parejas que intentarán encontrar el amor tal como Dios los trajo al mundo.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 12 Septiembre 2015 10:32

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #116 de 2.062

  • 8

Nuevos "Adanes" y "Evas" llegan al paraíso creado por Cuatro para encontrar el amor tal como Dios los trajo al mundo. 'Adán y Eva', el dating show producido por Eyeworks Cuatro Cabezas vuelve a la cadena de Mediaset España el próximo 16 de septiembre, a las 22:30 horas, con una segunda temporada cargada de novedades.

Pese a que el formato, que volverá a contar con la conducción de Mónica Martínez, no experimentará cambios en su mecánica, las parejas que participarán en el mismo sí que serán completamente distintas a las vistas hasta ahora.

'Adán y Eva' contará en su con su primera pareja gay

Si los espectadores ya pudieron ver a Coman, un Adán de color, en la primera temporada del formato emitido por Cuatro, el programa piensa seguir incluyendo nuevas razas y nacionalidades entre los invitados a su paradisiaca isla.

En las nuevas aventuras del dating show, la audiencia tendrá la oportunidad de seguir las aventuras de un concursante asiático, otro Adán negro, así como concursantes llegados de exóticos y lejanos países. Otra de las novedades que podrá verse en el docureality show, tal como anuncian sus promos, es la inclusión de una pareja homosexual entre los nuevos participantes del programa.

El pasado 12 de agosto se conocía la noticia de que Cuatro estudiaba emitir el late night 'Pecadores' para acompañar a la emisión de 'Adán y Eva'. 14 días después Mediaset comunica que sigue adelante con el proyecto, y adelanta ya los nombres de los primeros colaboradores del espacio.

Y, después del estreno, 'Pecadores'

Txabi Franquesa, Lidia Anka, Carolina Noriega y Carmen Muñoz son los primeros integrantes del programa, un grupo que combina juventud con experiencia al frente de las cámaras. 'Pecadores' toma así forma, aunque todavía se desconoce la identidad de su presentador/a. El nombre de Mónica Martínez suena con fuerza para este late night donde se debatirá lo acontecido en cada entrega de 'Adán y Eva', algo similar a lo que venía realizando 'La otra red' en su primer bloque durante la primera temporada del dating show.

Tono canalla y estilo desenfadado, claves del programa de Eyeworks

'Pecadores' parte como un formato dedicado íntegramente a hablar de 'Adán y Eva'. Además de contar con un grupo de colaboradores ofrecería a sus espectadores imágenes inéditas, así como declaraciones y entrevistas de los protagonistas tras su paso por el programa.

Eyeworks, misma productora tras 'Adán y Eva', busca un tono canalla y desenfadado para el programa, tratando en tono de humor el debate sobre los encuentros que se produzcan en el programa nudista de Cuatro. ¿Qué os parecen estos primeros fichajes?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series