FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡ZASCA!

El estrepitoso accidente de Patricia Conde en el rodaje de 'Gym Tony'

La actriz sufrió un percance mientras grababa los nuevos capítulos de la ficción emitida por Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Septiembre 2015 11:27

¿Quién dijo que lo de ser actor era un trabajo fácil? ¡Que se lo digan a Patricia Conde después de este estrepitoso accidente! La actriz, que se encuentra actualmente grabando los nuevos capítulos de 'Gym Tony', la tira diaria que emite de lunes a viernes Cuatro en su access prime time, ha compartido en su cuenta oficial en Instagram una de las que podría ser una bonita toma falsa de la ficción.

"Patricia, Loly debe entrar corriendo, hacer un pequeño derrape y quedarse justo en la marca de tu tiro de cámara, pero el suelo resbala mucho", le dijeron a la actriz, según ha comentado en su red social. "Tranqui, lo haré, no hay problema, yo controlo", afirmó ella. El resto es historia.

Patricia Conde estará en 'Chiringuito de Pepe'

La serie de Telecinco, 'El Chiringuito de Pepe' tiene un nuevo fichaje. Según desveló la propia Patricia Conde en una entrevista para El Mundo, la rubia comenzará a formar parte del elenco de la ficción de Mediaset España. "En breve empiezo en 'El Chiringuito de Pepe', así que no puedo estar más contenta", afirma Patricia.

En la actualidad, Patricia Conde interpreta a Loly "La loca" en el espacio de Cuatro, 'Gym Tony'. La serie acaba de comenzar su tercera temporada con la incorporación de varios conocidos actores como Adam Jeziersky, ñaki Miramón ('Con el culo al aire'), David Fernández ('Buenafuente'), Pablo Carbonell ('Caiga quien caiga'), Cristina Alcázar ('Cuéntame cómo pasó'), Javi Coll ('Doctor Mateo'), María Alfonsa Rosso ('Rec 4') Rodrigo Poisón ('Sin tetas no hay paraíso'), María Hervás ('Aquí paz y después gloria'), Sara Gómez ('Tierra de Lobos') y Max Marieges ('Crackovia').

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series