FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFESIONES

Labrador tendría sexo por dinero: "Lo haría por 10.000 euros"

El exconcursante de 'Supervivientes' afirmó que Ylenia ha dejado los bolos porque "le afectan las críticas".

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Septiembre 2015 14:36

Labrador fue el último de los invitados con los que el primer programa de la nueva temporada de 'Sálvame deluxe' contó. Entre otras cosas, el actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' habló de cómo está llevando el trono y habló de Ylenia, su expareja y excompañera en 'Gandía Shore', después de que ésta haya decidido dejar de hacer bolos en discotecas por "agotamiento".

Labrador confirmó al equipo de 'Sálvame deluxe' que Ylenia es una chica "insegura" y que no sabe manejar demasiado bien las críticas que la gente hace de ella mientras está en la tarima de una discoteca. "Entiendo a Ylenia, pero la gente solo ve la cara bonita de los bolos. Ylenia es una chica a quien le afecta mucho los comentarios de la gente".

Labrador: "Estaría dispuesto a acostarme con una mujer por dinero por 10.000 euros"

Labrador tendría sexo por dinero: "Lo haría por 10.000 euros"

Labrador: "Me dejo que me soben en los bolos"

Hablando de su paso por varias de las discotecas de España, José Labrador explicó en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez el motivo por el que siguen contando con él para seducir a la gente que acude a estas salas para verle o hacerse una foto con él.

"Desde que salí de 'Gandía Shore' no he dejado de hacer bolos porque no soy el típico que va al photocall y me quedo quieto. Me dejo que me soben, me quito la camiseta, hago tonterías, me subo a la barra del bar, les bailo...", afirmó Labrador antes de quitarse la camiseta y presumir de músculos en plena madrugada del viernes.

"Me han pedido que me desnudara, que hiciera un trío y de todo en una discoteca durante un bolo", afirmaba el exconcursante de 'Supervivientes 2015'. "También me han ofrecido dinero por sexo pero nunca he aceptado. Me han ofrecido 3.000 euros o así, pero no lo hago porque gano lo mismo haciendo dos bolos y riéndome. Lo haría por 10.000 pavos", confesó Labrador.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series