FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE ESTE JUEVES

Aitor Trigos, Guillermo Martín, Manu Sánchez y Mónica Martínez presentarán los ránkings

Cuatro rostros serán los encargados de presentar los programas especiales de ránkings que la privada emitirá durante este verano. Este jueves emitirá el primer programa, a partir de las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2007 00:00

La privada se ha decantado finalmente por una fórmula rotativa. Será la primera vez en la historia de los ránkings veraniegos que el programa no cuente con una pareja estable. Así las cosas, según la temática el espacio estará conducido por Manu Sánchez, Guillermo Martín, Aitor Trigos o Mónica Martínez. La cadena ofrecerá el primer ránking este jueves a las 23:00 horas y a continuación un nuevo episodio de la serie de abogados 'Boston legal'.

Como ya adelantó el pasado mes de junio FórmulaTV.com, Antena 3 emitirá a lo largo de este verano varios ránkings televisivos. En esta ocasión, sin embargo, las nuevas entregas contarán con algunas novedades. Por un lado, dejarán de lado el nombre de 'Los más...' para adquirir un nombre diferente según la edición.

Este jueves bajo el nombre de 'Mi primera vez', el espacio mostrará los primeros cástings a los que se presentaron profesionales hoy día popularmente conocidos, como por ejemplo, Inma del Moral.

La cadena realizó varios cástings el pasado mes de junio y aunque inicialmente el objetivo de la cadena era fichar a una presentadora como co-presentadora de toda la serie, al final los conductores variarán de un programa a otro.

Guillermo Martín, por su lado, hará doblete ('El destape') este verano para conducir junto al humorista y actor andaluz Manu Sánchez algunos de los ránkings más singulares de la televisión.

Otro de los ránkings que los espectadores tendrán ocasión de ver proximamente girará en torno a la serie de Matt Groening, 'Los Simpson'. Con motivo del estreno mundial de su película, Antena 3 tiene preparada una programación muy especial para los más pequeños y los mayores de la casa.

La cadena prevé ofrecer una serie de cuatro o cinco programas. Como suele ser habitual, si la respuesta de la audiencia fuese positiva la cadena podría grabar nuevas entregas.

Guillermo Martín, Aitor Trigos y Mónica Martínez se unen junto a Manu Sánchez a la larga lista de presentadores que durante los pasados veranos se han puesto al frente de este tipo de programas. Paula Vázquez, Silvia Jato, Arturo Valls, Javi Martín, Jorge Fernández, Michel Brown,... todos ellos han sido los encargados de dar paso a los puestos de ránkings como los más divertidos, los más de la fiesta, los más teleaprietos, los más sexys o los más peques.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series