FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BESIS

Ylenia a Labrador: "Es un oportunista vendido. Para mí está muerto y enterrado"

La exconcursante de 'GH VIP 3' critica a su compañero de 'Gandía Shore' por ir a 'Sálvame deluxe' a hablar de ella.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Septiembre 2015 17:25

Ylenia ha declarado, una vez más la guerra a Labrador. Por lo visto, la rubia se ha enfadado con el que fuera su compañero en 'Gandía Shore' porque no ha podido soportar que el actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' fuera a 'Sálvame deluxe' el pasado viernes 11 de septiembre a hablar de ella.

Pese a que el exconcursante de 'Supervivientes 2015' afirmó ir al plató en calidad de "amigo" de la ahora cantante, Ylenia ha dejado bien claro en su cuenta personal en Twitter que Labrador no es su "amigo", sino "un oportunista vendido.

Ylenia a Labrador: "Es un oportunista vendido. Para mí está muerto y enterrado"

Ylenia a Labrador: "Es un oportunista vendido. Para mí está muerto y enterrado"

Ylenia a Labrador: "No confío en él"

"Este señor no es mi amigo, no sabe nada de mi vida. No confío en él, no hablo con él, es un oportunista vendido. ¡Para mí muerto y enterrado!", confiesa Ylenia en su red social en la que, poco después, puso un segundo mensaje dedicado a su compañero en 'Gandía Shore' que se encargó de borrar minutos después.

En el mensaje borrado, la cantante de "Pégate" y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' echaba en cara a José Labrador el haber ido a "venderla" a 'Sálvame deluxe' al igual que fue a contar "miserias" de su familia.

¿Por qué ha dejado Ylenia los bolos?

Labrador fue el último de los invitados con los que el primer programa de la nueva temporada de 'Sálvame deluxe' contó. Entre otras cosas, el actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' habló de cómo está llevando el trono y habló de Ylenia, su expareja y excompañera en 'Gandía Shore', después de que ésta haya decidido dejar de hacer bolos en discotecas por "agotamiento".

Labrador confirmó al equipo de 'Sálvame deluxe' que Ylenia es una chica "insegura" y que no sabe manejar demasiado bien las críticas que la gente hace de ella mientras está en la tarima de una discoteca. "Entiendo a Ylenia, pero la gente solo ve la cara bonita de los bolos. Ylenia es una chica a quien le afecta mucho los comentarios de la gente".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series