FormulaTV

FEAR THE FANS

Condenada a 10 años sin internet por acosar a un actor de 'The Walking Dead'

Kathryn Boykin ha sido condenada a 10 años de libertad condicional por acosar al actor Daniel May y su mujer.

Por Nayin CostasPublicado: Domingo 13 Septiembre 2015 17:41 | Última actualización: Domingo 12 Noviembre 2017 18:58

Durante las últimas temporadas de 'The Walking Dead' la producción está experimentado ciertos problemas con los fans debido a las filtraciones que se están llevando a cabo durante los rodajes. Pero los problemas con los seguidores no terminan ahí, desgraciadamente, pues hay casos más graves como el que ha sufrido el actor Daniel May ('Revolution', 'Nashville'). Quien diera vida a Allen, en la tercera temporada de la serie, ha estado sufriendo acoso constante, junto a su mujer, por parte de una fan.

Kathryn Boyking, la condenada, comenzó a obsesionarse con Daniel tras verle en una obra de teatro en 2006. Desde entonces su trastorno fue creciendo hasta acosar por redes sociales a la pareja, difundiendo mentiras e insultos, llegando además a imputarle delitos a través de comentarios en diferentes páginas webs. En 2013 intensificó su acoso, presentándose en el trabajo de Rachel May, mujer del actor, con el fin de exhibir una pancarta contra ella mientras le dedicaba todo tipo de descalificativos.

Fue entonces cuando un juez dictaminó una orden de alejamiento que ahora ha sido acompañada de una sentencia de 10 años de libertad condicional, durante los cuales además Kathryn no podrá contactar con la pareja, teniendo incluso prohibido el uso de internet. Adicionalmente deberá recibir tratamiento psiquiátrico para superar su obsesión.

Daniel May durante una secuencia en 'The Walking Dead'

Daniel May durante una secuencia en 'The Walking Dead'

Tres actores de 'The Walking Dead' ascendidos a regulares en la sexta temporada

A un mes del estreno de la sexta temporada de 'The Walking Dead', nos llegan más noticias acerca de los nuevos episodios. En esta ocasión hemos conocido que tres actores, que hasta ahora tenían la condición de secundarios, han sido ascendidos a personajes regulares. De este modo, los actores Tovah Feldshuh (Deanna Monroe), Alexandra Breckenridge (Jessie Anderson) y Austin Nichols (Spencer Monroe) formarán parte del elenco encabezado por Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon).

No obstante, aunque estos tres personajes hayan sido ascendidos a regulares, no quiere decir que su continuidad en una séptima temporada esté garantizada. Pero sí que podremos disfrutar más de su presencia en pantalla en los nuevos episodios que se estrenarán en otoño. Además, desde que Rick y los suyos llegaron a Alexandría en la quinta temporada, tanto Deanna, como Jessie y Spencer se han convertido en personajes importantes, por lo que tampoco es de extrañar que se haya producido dicho ascenso.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series